En Blog

Durante toda nuestra vida nos enfrentamos a retos. A veces son retos que no buscamos, a veces sí los elegimos. Constantemente nos encontramos con la necesidad de buscar maneras para crecer como persona. Así sean metas cortas, o metas largas, ¿te ha sucedido que no cumples tus proyectos? Hay mil y un razones que impiden a las personas cumplir sus objetivos. En Autoloans te facilitamos las cosas, para que puedas vivir tus sueños, así que no sólo te ofrecemos préstamos dinero sino que te damos consejos específicos que te acercarán a ellos. ¡Continúa leyendo!

  1. Elige primero las metas correctas. A todos se nos ocurren metas increíbles. Pensamos que de esta manera podremos cambiar nuestra vida radical y positivamente. ¿Cuáles son las razones que nos impiden alcanzar estas metas? Para empezar, las elegimos mal. A continuación te presentamos tres formas de elegir correctamente tus metas:
  2. Lluvia de ideas. Permite que tus deseos más profundos comiencen a aparecer en escena. Una característica innata de las personas que alcanzan sus metas es la pasión por ellas. Quizás tengas alguna meta en mente. Piensa en sinónimos de ella. Es sorprendente la forma en que una simple meta se puede expandir o bien, focalizar, pensando en alternativas.
  3. Detección de razones. Con ésto nos referimos simplemente a que identifiques la razón por la que quieres lograr las metas (que has externalizado con la lluvia de ideas). Va más allá de objetivos palpables, son conceptos aunados a cualidades y sentimientos. Por ejemplo, digamos que entre tu lluvia de ideas se encuentra el comprar la casa de tus sueños. ¿Cuál es la verdadera razón de esta meta? A lo mejor es la seguridad, tuya o de tu familia. Investiga más a fondo. ¿Qué otra razón habría para obtener la casa de tus sueños? Quizá quieres demostrar que eres capaz de cosas que la gente nunca pensó que obtendrías. Sea lo que en verdad te motiva, mantenlo siempre en tu mente. Te ayudará a enfocarte. Sé sincero. Nadie necesita saberlo más que tú. Eso sí, hazlo por tus propios motivos, no por motivos ajenos.
  4. Piensa en la cualidad de tu deseo. Ahora que lo tienes bien claro, piensa en cómo afectan o influyen tus proyectos la manera en que la gente te percibe. Si es un motivo honesto que te beneficiará a ti como a la sociedad, adelante. De otra manera, descarta la posibilidad. Repetimos, busca otro objetivo.
  5. Ya que tienes tu objetivo esclarecido, defínelo mejor. Escríbelo. No permitas que se te olvide. La mejor manera de definirlo es siguiendo los siguientes tips:
  6. Debe ser alcanzable. Otro de los grandes problemas al alcanzar las metas, es plantearlas en tal magnitud que si bien no son imposibles, sí muy difíciles. ¡Que no te suceda! Recuerda que pequeños pasos conllevan a grandes distancias.
  7. Debe ser medible. Debes tener manera de medir tu meta, sea regularmente o sólo al principio y al final. El cambio debe ser claramente visible.
  8. Debe ser positivo. Jamás establezcas metas negativas. Es decir, si lo que quieres es tener una economía más suelta, verbaliza así la meta. No se te ocurra establecer la meta como “no tener deudas”.
  9. Traza tu plan. Para acortar la distancia entre tu objetivo, diseña los pequeños pasos de los que hablamos anteriormente. Define cuándo comienza y cuándo debe cumplirse (un límite). La parte medible podrá realizarse a la par con el plan.
  10. Identifica los recursos. Identifica el tiempo, dinero y esfuerzo que requerirás para realizar el plan al pie de la letra. En Autoloans podemos y queremos apoyarte con la parte financiera. Tenemos las mejores propuestas, con las más bajas tasas de interés, y las más altas recompensas. Acércate a nuestros especialistas para que juntos puedan asegurar el préstamos dinero, que es una de las particularidades que necesitas para realizar tus propósitos. ¿De qué manera puedes conseguir lo demás? Si es necesario, haz otra lluvia de ideas, es la mejor forma de echar a volar tu creatividad.
  11. De la misma manera en que has verbalizado tu deseo, deberás proyectar la imagen en tu mente y mantenerla ahí hasta que se cumpla. Así te mantendrás focalizado y apasionado. Si crees conveniente, también puedes dibujar o plasmar tu imagen en físico y mantener la imagen en donde puedas verla y recordarte por qué trabajas para alcanzarla.
  12. Mantén la paciencia. Alcanzar tus metas no es fácil, aunque tampoco imposible. Muchas veces estableces un límite y no se cumple con exactitud. No te preocupes. Tampoco te preocupes si las cosas se salen de control o si la situación se complica. Siempre puedes regresar a tu propósito y el plan.
  13. Cada cierto tiempo replantéate la situación. Si, por otro lado, al pasar el tiempo, te das cuenta que la meta planteada no concuerda con tus valores al momento, es muy aceptable que no te aferres y la dejes ir. Nuestras vidas nunca se mantienen estáticas. Constantemente nos mantenemos en el cambio. Cambiamos, incluso aún sin darnos cuenta. Verás que a veces tus propósitos son moldeados o necesitan ser reemplazados totalmente por otros. Es tu vida y tú decides lo que es mejor para ti.

Ahora sí, identifica qué es lo que quieres, para qué, cuáles serán las consecuencias y la manera para alcanzarlo. Con nuestra ayuda, es más sencillo de lo que parece. No pierdas más tiempo y decídete a vivir de la manera que siempre quisiste. ¡Acércate a Autoloans y beneficiate con el servicio de préstamos dinero que te ofrecemos!

Publicaciones recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Prestamos de dineroPrestamos monterrey