En Préstamos dinero

El mundo financiero se va volviendo más complejo, conforma las nuevas sociedades evolucionas y se van generando nuevos conceptos de mercado o de circulación del dinero. Para nosotros, los habitantes comunes no puede parecer que las grandes transformaciones el mercado tienen poco a nada que ver con nosotros. Sin embargo, esto está completamente alejado de la realidad. A tal punto que, incluso, los préstamos dinero han llegado a ser considerados fuentes importantes de inversión.

¿Quién iba a imaginar que eso iba a ser posible?

Sin embargo, es fácil quedar atrapado en un recurso financiero tan sencillo y al mismo tiempo complejo como los son los préstamos. Es por eso que para este artículo hemos preparado una selección especial de las mejores apps para poder llevar un control de nuestros ingresos o egresos.

Estos sistemas han sido diseñados para ser usados por distintos usuarios, sin embargo resultan particularmente útil para aquellas personas que se encuentran cubriendo una deuda. Al momento de tener unas finanzas mejor controladas vamos a poder aprovechar cada uno de nuestros activos de mejor manera, sin necesariamente tener que ser un economista experto.

Como un plus extra, todas estas aplicaciones son sumamente amigables con los usuarios, con un sistema sencillo en el que cualquiera puede realizar los registros sin problemas de confusiones o extravíos. Además, al ser instaladas en dispositivos móviles nos va a permitir darle seguimiento diario, y con notificaciones que nos ayudarán a seguir el mejor ritmo financiero para nuestra economía.

Lo mejor de todo es que estas aplicaciones no sólo son efectivas para uso personal, también, en algunos casos pueden ser aplicables para ciertas Pymes.

  • ¿Te vas de vacaciones con tus amigos? ¿o tienes una empresa con un equipo de trabajo? entonces lo que necesitas es una aplicación como Settle Up, un sistema disponible para dispositivos Android y Apple. Con un sistema muy sencillo en el que cada uno de los movimientos financieros se dividen entre los ingresos y pagos que reciben los miembros de cierto equipo; y las deudas que se necesitan cubrir durante el mes. Además existe la opción de sincronizarse con otros dispositivos móviles, así, cada uno de los miembros del equipo van a poder dar seguimiento a cada uno de los movimientos realizados.
  • Ace Money Lite es un software que nos permite hacer seguimiento de nuestras finanzas desde nuestra computadora de escritorio o portátil. Al igual que todas las otras aplicaciones que estamos considerando para este enlistado, nos sirven tanto para llevar el control de los gastos del hogar o de nuestros negocios. Esta opción es un poco más robusta y por eso se ha diseñado para ser instalada en una computadora, pues incluso de puede tener control de nuestras cuentas bancarias. También es muy buena para crear presupuestos, lo que puede ser de mucha ayuda en el caso de tener préstamos dinero.
  • Pero si lo tuyo es el software libre, la mejor opción para ti es PIM Xtreme, que además es Opensource. Es decir, si eres un usuario con conocimientos de programación te va permitir realizar modificaciones la arquitectura del sistema para trabajar de manera mucho más eficiente. En ese caso, se crean cuentas independientes, y se pueden hacer seguimientos y reportes financieros a detalle. En este caso también se trata de un software que esta específicamente diseñado para computadores de escritorio o portátiles. El ambiente grafico de PIM Xtreme es muy bueno e identificables para usuarios con pocos conocimientos informáticos, pues funciona de manera muy parecida a la de Excel. Incluso se puede añadir una agenda de contactos, lo que nos ayuda a hacer un seguimiento de nuestros proveedores y de una manera mucho más eficiente y ordenada.
  • Zureo Home, tiene un perfil mucho más institucional, pues se promocionan como una aplicación para pequeñas y grandes empresas, sin embargo, algunas de sus características también las hacen ideales para poder manejar las finanzas del hogar. Uno de sus particularidades es que todo el funcionamiento del mismo es muy sencillo, casi intuitivo lo que permite un rápido asimilación de sus funciones así como de la manera en la que tenemos operarla. La plataforma está diseñada para poder ser usada tanto en una computadora junto con algún dispositivo móvil, así, nunca perderemos el control del seguimiento de nuestras finanzas.

Estas son las cuatro mejores aplicaciones que se encuentran en el mercado, pero lo mejor de todo es que no tiene que pagar para inscribirse en alguna de ellas. Es probable que para acceder a elementos mucho más avanzados le pidan una cuota, pero las funciones básicas y más importantes están a la disposición de todos sus usuarios.

Ya en un artículo interior habíamos mencionado la importancia de contar con una vida financiera en orden, sobre todo, si nos encontramos saldando varios préstamos dinero. Si lo hacemos de esta manera nos evitaremos problemas con nuestros deudores por retrasos de pago o plazos vencidos.

En el caso de Autoloans, siempre pensamos en su comodidad, empleando un sistema sumamente accesible para nuestros clientes. A través de la valuación de su automóvil le ofrecemos préstamos con dos modalidades muy cómodas de pago: pueden ser pagos fijos que se conforman en plazos muy cómodos dentro de un rango de 6 hasta 24 meses. El otro, puede ser una modalidad opcional es la tradicional, en la que mensualmente se pagan los intereses y al monto de finalizar la deuda usted pagará el capital de la deuda. Tiene un plazo básico de seis meses, con oportunidad de renovar el periodo.

Junto con estas aplicaciones y el apoyo que le ofrecemos a través de nuestros préstamos dinero, sus finanzas se robustecerán considerablemente.

Publicaciones recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.