En Blog

Al momento de adquirir un automóvil, en lo primero que pensamos es que ya no vamos a tener más problemas para transportarnos. Sin embargo, es importante comenzar a considerar nuestros vehículos como activos económicos que en un momento nos pueden sacar de un apuro, o incluso darnos la oportunidad de comenzar nuestro propio negocio.

Pero, ¿cómo podría ayudarnos un automóvil a incrementar nuestro patrimonio? Pues gracias a los préstamos sobre autos en Monterrey. Sin embargo, para poder hacer efectivo el uso de nuestro automóvil bajo este recurso financiero, es importante mantenerlo en buen estado. De esta manera su valuación sigue siendo considerable y podremos hacer uso del mismo para obtener dinero al momento de requerirlo.

Además, tomar este tipo de medidas también le va a permitir aumentar el tiempo de vida útil de su automóvil, lo que le permitirá ahorrar dinero para comprar uno nuevo posteriormente o reducir la cantidad de dinero que invierte en composturas.

No nos hemos querido concentrar en un modelo en específico, por lo que cada una de estas recomendaciones puede ser aplicada a cualquier tipo de automóvil, y sobre todo, son muy sencillas. Esto también le va a permitir solicitar, en el momento en el que requiera, préstamos sobre autos en Monterrey.

  • Cuidado de los exteriores e interiores. Cuando un agente de Autoloans lo visite para realizar los préstamos sobre autos en Monterrey, va a revisar cuidadosamente la imagen del automóvil. No sólo se trata de que la pintura se encuentre en buen estado, sino de cada uno de los elementos visibles: el tablero, el tapizado de los asientos y del piso. Una de las medidas a tomar es limpiarlo de manera constante, ya sea llevándolo a un auto lavado, o limpiándolo usted mismo. Evite sobre todo la acumulación de pelusa o polvo que pueden llegar meterse en los mecanismos internos. El lavado del automóvil debe realizarse como mínimo durante dos semanas, y evite lo más posible el introducir alimentos o bebidas que puedan derramarse.
  • Búsqueda de un mecánico de confianza. Tanto el seguro, como las garantías otorgadas por el concesionario pueden llegar a tener una vigencia. Para el momento en que esto llegue a suceder, lo mejor será buscarnos un mecánico que sea honesto, pero sobre todo un profesional. En algunas ocasiones, mecánicos inexpertos llegan a dañar el automóvil durante el manejo del mismo causando desperfectos más complejos, en lugar de solucionarlos.
  • Revisión de los frenos. Cuando ponemos nuestro automóvil como un aval para solicitar préstamos sobre autos en Monterrey, es para poder hacer uso de él en caso de no poder llegar a cubrir la deuda que hemos adquirido. Para que sea válida esta garantía, tenemos que entregar un automóvil en óptimas condiciones. Es por eso que los frenos y su mantenimiento es muy importante, no sólo al momento de sacar un aval, sino también, por nuestra propia seguridad. Dos partes que tiene que estar en perfecto estado son las pastillas y el pedal, por lo que un mecánico debe revisarlos constantemente para garantizar su perfecta funcionalidad. Lo mismo debe hacerse con el líquido que los hace funcionar.
  • Todos los aditamentos de cristal tienen que mantenerse en buen estado, nos referimos a las ventanas, espejos y pantallas. Para evitar rayones en nuestras ventanas, hay que conservar siempre las distancias indicadas por el reglamento vial para evitar contacto innecesario con otros automóviles. En el momento en que detecte alguna fractura realice el cambio pertinente para evitar cualquier tipo de percance.
  • Líquidos. Los motores de los automóviles hacen uso de distintas sustancias químicas para su funcionamiento. En ese sentido, es importante que siempre se encuentren en los niveles adecuados, pues estos afectan directamente al funcionamiento del motor. Estos líquidos son: refrigerante, líquido limpia parabrisas, líquido de los frenos, anticongelante, líquido de dirección asistida, y otros más que varían mucho dependiendo del modelo del automóvil. Con el auxilio de su mecánico de confianza puede realizar las verificaciones convenientes.
  • Manual de uso. Los manuales pocas veces son leídos por los usuarios, y muchas veces nos resultan más una molestia que una ayuda, pero es de suma importancia revisarlos, sobre todo cuando adquirimos modelos mucho más complejos y que cuentan con una variedad de sistemas automatizados. Los manuales de usuario nos van a permitir operar nuestro automóvil de la manera adecuada, siguiendo los procedimientos correctos, evitando por lo tanto, cualquier tipo de desperfecto.

Le garantizamos que si sigue estos puntos va a poder garantizar el funcionamiento de su automóvil, no sólo para su uso particular, sino también, para poder valuarlo y poder sacar un beneficio económico a través de él.

En Autoloans le ofrecemos el servicio de préstamos sobre autos en Monterrey, sin que tenga que dejar de hacer uso de su vehículo, y con un trámite mucho más sencillo, lo que le va a permitir tener disposición del dinero lo más pronto posible. Nuestros prestamos pueden llegar a incluir el 60% de avaluó, por lo que puede garantizar que todos nuestros planes son confiables. Respecto a los métodos de pago, contamos con sistemas que se ajustan a las necesidades y posibilidades de cada uno de nuestros clientes.

Los requisitos para poder realizar la valuación de su automóvil en Autoloans son los siguientes:

  1. Contar con un automóvil de origen nacional de nomás de 10 años de antigüedad.
  2. Todos los papeles del automóvil deben estar registrados a nombres del solicitante del préstamo.
  3. Contar con una póliza de seguro para el automóvil.
  4. Una serie de documentos personales: Identificación personal, comprobante de domicilio, licencia de conducir y la póliza de seguro.

Consulte con nuestros asesores más detalles de la documentación necesaria para poder solicitar su préstamo con nosotros. Puede contactarnos a través de nuestra página web o al siguiente teléfono: (81) 500-9048.

¡Estamos para ayudarle!

Publicaciones recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Prestamos AutoloansPrestamos personales