En Blog, Préstamos personales

Te damos la bienvenida al blog de AutoLoans, un espacio creado para ti, donde puedes encontrar información sobre los servicios que te ofrecemos y datos relevantes sobre los préstamos en efectivo. En esta entrada comentaremos los aspectos que se deben tener en cuenta antes de adquirir préstamos personales.

A pesar de que la economía de México comienza a mejorar después de la crisis de hace algunos años, aún existen distintas situaciones en la que requerimos de un gran capital extra para llevar a cabo ciertos planes o cubrir imprevistos. Por ejemplo, para unas vacaciones familiares, para los útiles escolares en el regreso a clases, en caso de algún accidente para cubrir gastos médicos o funerarios, e incluso para invertir en iniciar tu negocio o expandir el que ya tienes.

Existen muchas opciones para obtener ese capital, como créditos bancarios, casas de empeño, empresas de préstamos personales, como AutoLoans, o, de ser necesario, puedes vender algunos de tus bienes. Cualesquiera de estas opciones tienen sus pros y contras. En caso de los créditos bancarios, cada día son más difíciles de obtener, piden demasiados requisitos, sus tasas de interés son muy altas, si no cuentas con un historial crediticio positivo será imposible adquirirlo y puede ser un proceso muy largo.

Las casas de empeño no piden historial crediticio y sus trámites son rápidos y requieren poco papeleo, pero les tienes que dejar el artículo que empeñaras (televisión, automóvil, joyas, etcétera) hasta pagar el préstamo, sin la garantía de que estarán en un buen resguardo. Vender tus pertenencias no es una buena opción, no sólo te estás desprendiendo de tus bienes que te costaron esfuerzo y trabajo obtener, también te desprendes de recuerdos y sentimientos, y en el 100% de los casos no obtienes el verdadero valor de los objetos.

La mejor opción es adquirir un préstamo personal, con una empresa certificada y con experiencia en el mercado, como AutoLoans, que con más de 10 años de experiencia somos expertos en el sector de créditos y préstamos personales. Los requisitos que solicitan estas empresas varían de una a otra, pero en general son pocos, la autorización de los prestamos suele estar en cuestión de horas, no tienes que dejar artículos en garantía y por lo general no requieres tener un historial crediticio perfecto.

Antes de adquirir un préstamo personal hay algunos aspectos que debes de tener en cuenta. Primero debes preguntarte ¿para qué necesito y en qué utilizaré el préstamo personal? En caso de emergencias o imprevistos y que no cuentes con un fondo ahorros o algún tipo de seguro que los cubra, sí es necesario adquirir un préstamo de manera inmediata. Para los otros casos, como vacaciones familiares, para invertir en un negocio, mejorar tu casa, para los útiles escolares, etcétera; debes identificar para qué, específicamente, utilizaras el dinero, esto te permitirá administrarlo de manera adecuada, ya que si recibes un préstamo mayor al que planeabas, puedes terminar gastando el dinero extra en algo innecesario, recuerda que es un préstamo y tienes que pagarlo en un futuro cercano. Por lo que el saber en que lo utilizaras te dará una clara idea de la cantidad que requieres solicitar y que hacer con el dinero restante.

Analiza las opciones disponibles, como mencionamos al inicio hay distintas opciones para adquirir un crédito o préstamo. Antes de decidir a dónde acudir debes conocer las distintas empresas para asegurarte que tengan los permisos y acreditaciones adecuadas emitidas por la PROFECO (que es la entidad que las regula). Para esto debes acudir acudir personalmente a sus oficinas o consultar a través de su sitio web. Compara cuál es la mejor opción para tus necesidades y si es que cuentas con los requisitos que solicitan para seas candidato a un préstamo.
Comprende el servicio a contratar detalladamente, analiza los términos y condiciones, la cantidad de intereses y el periodo en que tienes para pagar, si necesitas un aval o dejaras alguna prenda en garantía, si requieres tener un buen historial crediticio ante el Buró de crédito o no lo solicitan, y el tipo de penalizaciones que existen por liquidar con anticipación. Trata de entender a la perfección la responsabilidad que será el obtener el préstamo con esa empresa.

Por último, conoce tus finanzas, cuantos ingresos tienes antes de solicitar el préstamo y, en caso de invertirlo, cuantos ingresos tendrás si lo obtienes; también has una lista detallada de todos tus gastos para realizar un balance de tus finanzas, de este modo sabrás si tienes que reducir gastos en ciertos aspectos de tu vida (como en entretenimiento) o cuentas con la solvencia necesaria, así podrás solicitar un plan de pagos adecuado para poder cubrir el préstamo sin contratiempos.

De igual manera es recomendable, si te es posible, ahorrar cierta cantidad de tus ingresos mientras realizas el pago de tus préstamos personales, para en caso de que de surja cualquier eventualidad puedas continuar cubriendo tus pagos.
Para elegir la empresa adecuada para tu préstamo personal tienes que tomar en cuenta cada uno de esos aspectos, puesto hay muchas que se dedican a defraudar a la gente o cambian sin previo aviso su clausulas envolviéndote en una deuda que se vuelve imposible de pagar. Por eso, la mejor opción la encontraras en AutoLoans, en donde nos preocupamos por ti y te ofrecemos préstamos sobre tu auto, una opción con los mejores beneficios, prestándote hasta el 60 % de su valor, sin que te retengamos el auto.

Manejamos una baja tasa de interés y distintos planes de préstamos personales que se adaptarán a tus necesidades. Sin largas listas de requisitos, sin necesidad de un aval y sin verificar el Buró de crédito. En menos de 24 horas tu préstamo estará liberado. Y si no puedes visitar nuestras oficinas, realiza tu cita en nuestro sitio web o vía telefónica y enviaremos a uno de nuestros ejecutivos a tu domicilio para iniciar el trámite.

Ponte en contacto con nosotros para mayor información, en AutoLoans encontraras la solución a aquellos imprevistos, podrás por fin hacer esas vacaciones familiares o echarás a andar tu negocio, de la mano de una empresa seria, profesional y que brinda a sus clientes la seguridad que necesitan al momento de adquirir un préstamo sobre tu automóvil.

Publicaciones recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Prestamos personalesprestamos rapidos