En Blog

En AutoLoans sabemos lo importante que es acceder a una carrera universitaria, así como los gastos que conlleva prepararse académicamente y profesionalmente para competir por los mejores puestos en el área laboral, es por ello que somos la mejor opción en préstamos en Monterrey sin buró para cubrir esos gastos tan necesarios que son en realidad una inversión en nuestro proyecto de vida.

A razón de la preparación académica y de la formación de nuevos profesionales que a nivel colectivo harán su aporte en la sociedad, en AutoLoans traemos para ustedes el ranking de universidades más internacionalistas del mundo. La lista con los mejores cinco centros de estudio cuyo objetivo es formar comunidades de investigación y desarrollo con universitarios globales.

Para esta lista, nos basamos en el conteo de The Times Higher Education World University Rankings 2018, quienes son los encargados de posicionar a las mejores 1,000 universidades en el mundo.

En AutoLoans sabemos lo importante que es estudiar una carrera universitaria y que a veces las circunstancias necesitan que hagamos inversiones sabias, es por este motivo que les recordamos que somos la mejor opción en préstamos en Monterrey sin buró.

¿Y qué es World University Rankings 2018?

Es la única tabla de rendimiento universitario global que evalúa a las universidades dedicadas a la investigación desde sus misiones principales: docencia, investigación, transferencia de conocimiento y perspectivas internacionales. Este ranking utiliza indicadores de rendimiento cuidadosamente calibrados para proporcionar las comparaciones más completas y equilibradas, en las que confían millones de estudiantes, académicos, líderes universitarios, la industria así como los gobiernos de todos los países.

El cálculo de las clasificaciones para 2018 ha sido auditado de forma independiente por la firma de servicios profesionales PricewaterhouseCoopers (PwC), lo que los convierte en los únicos rankings universitarios globales que se someten a un escrutinio completo e independiente de esta naturaleza.

Este año hemos mejorado la forma en que manejamos nuestros análisis y hemos ampliado el número de áreas temáticas generales que utilizamos para determinar las mejores posiciones. Las primeras 1,000 universidades representan en realidad, no más del cinco por ciento de las 20,000 instituciones de educación superior en el mundo.

Y bueno, a continuación el ranking con el Top 5 de las universidades más internacionalistas del mundo, recuerden que a través de una buena elección de préstamos en Monterrey sin buró podemos invertir en la mejor opción en Centros Universitarios:

1. École Polytechnique Fédérale de Lausanne

No es de extrañar que Suiza sea el hogar de la universidad más internacionalista del mundo, dado que está rodeada por cinco países líderes (Francia, Italia, Alemania, Austria, Liechtenstein), además de estar situada en el corazón de Europa.

La École Polytechnique Fédérale de Lausanne tiene una reputación particularmente fuerte en el tema de investigación y ciencias, ya que cuenta con trece programas de ingeniería, además de que recientemente se ha hecho conocida por su trabajo en ciencias y bio tecnología, además de contar con sólidos programas para la formación de profesionales en informática.

Los estudiantes de esta institución tienen numerosas oportunidades de participar en programas de intercambio con otras universidades en Suiza y en el extranjero. La universidad también ofrece un plan de pasantías para estudiantes matriculados en otras universidades internacionalmente aclamadas para pasar hasta tres meses en uno de los laboratorios de sus campus.

2. ETH Zurich – Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zurich

ETH Zurich se encuentra en la ciudad más grande de Suiza, Zurich, que aunque es cara, es conocida por ser de las más seguras en el mundo. El idioma principal es el alemán suizo, pero la universidad también ofrece cursos en inglés.

La institución cuenta con más de 19,000 estudiantes de más de 120 países y es la universidad más importante en Europa continental.

Esta universidad se enfoca en la docencia y la investigación de las asignaturas en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, se han otorgado 21 premios Nobel a estudiantes y docentes de la institución. Uno de sus alumnos más famosos es Albert Einstein.

3. Universidad de Hong Kong

La Universidad de Hong Kong se ha embarcado en una misión para convertirse en la “Universidad Global de Asia”, que incluye el objetivo de que el 50 por ciento de sus estudiantes reciban dos becas de estudio fuera de Hong Kong durante su matriculación en 2019, y que todos los estudiantes tengan esta beca para el 2022.

En general, la universidad líder de Hong Kong tiene más de 20,000 estudiantes, y de ellos 8,000 son extranjeros.

La enseñanza en la institución es en inglés y la educación tiene un enfoque internacional con el objetivo de preparar a los estudiantes para convertirse en ciudadanos globales que podrían tener éxito en cualquier parte del mundo.

Hong Kong también es conocida como una de las ciudades más globales del mundo y que actúa como una puerta de entrada entre Oriente y Occidente.

4. Universidad Nacional de Singapur

La Universidad Nacional de Singapur es la universidad número uno de Asia.

Los estudiantes de la institución tienen la oportunidad de participar en intercambios de estudiantes e inscribirse en programas de titulaciones dobles y conjuntas con otras universidades líderes en el mundo.

La NUS también tiene convenios en el extranjero con universidades en Beijing, Israel, Lausana, Munich, Nueva York, Shanghái, Silicon Valley y Estocolmo, lo que permite a los estudiantes de posgrado realizar prácticas de hasta un año en empresas emergentes en el extranjero mientras toman clases en una universidad asociada.

Además, la universidad tiene alianzas con dos instituciones líderes de EU: La Universidad de Duke (la Escuela de Medicina Duke- NUS) y la

Universidad de Yale (Yale- NUS College).

5. Imperial College London

Más de la mitad de los 15,000 estudiantes inscritos en el Imperial College London son extranjeros procedentes de más de 125 países.

Se destaca por su dinamismo y vanguardia en sus programas educativos.

Muchos de estos estudiantes extranjeros se sienten atraídos por la universidad no solo por su docencia e investigación de renombre mundial sino también por su ubicación en una de las ciudades líderes del mundo, lo que aporta la formación y el enfoque global necesario para ser los mejores profesionistas en su área.

Por el momento cerramos esta lista con las mejores universidades del mundo, esperamos haya sido de utilidad. No olviden contactarnos para cotizar los mejores préstamos en Monterrey sin buró. Estamos a sus órdenes.

Publicaciones recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Prestamos personalesprestamos de dinero