En Blog

Todos los seres humanos, en algún momento de la vida, hemos pasado por una urgencia en la que los ahorros económicos son insuficientes para cubrir los gastos de manera satisfactoria; en estos casos, muchas personas recurren al empeño de joyas, aparatos electrodomésticos, aparatos electrónicos o automóviles. De todas las opciones anteriores, el empeño de autos es una de las opciones más novedosas que actualmente existen en el mercado de las casas de empeño, puesto que muchas personas tienen la posibilidad de dejar en prenda el título de su automóvil a cambio de un préstamo a corto o mediano plazo. Lo cierto es que no todas las empresas que ofrecen este servicio pueden ser confiables; por ello, en esta nueva entrada para el blog de Auto Loans les explicaremos con amplio detalle los múltiples beneficios que ofrece esta forma de préstamo y, sobre todo, los beneficios que pueden obtener con una casa de empeño como la nuestra.

En Auto Loans, tenemos la certeza de que la información que les presentaremos en las siguientes líneas les será de gran utilidad para comprobar mejor esta novedosa opción de préstamo prendario así como el por qué nos hemos posicionado como una empresa líder en el sector. Una vez que hemos terminado con esta breve introducción, es momento de entrar de lleno con el tema que atañe a este artículo.

Lo primero que deben saber es que el empeño de automóviles consiste en que las personas solicitantes del préstamo entreguen a la institución crediticia el título de su automóvil como garantía de que cubrirán el monto que les ha sido otorgado; de no cumplir con las especificaciones del contrato, es importante decir que la institución crediticia embargará el automóvil. La realidad es que el empeño de automóviles cuenta con un sinfín de ventajas y desventajas, que deben tomarse en consideración.

Sin duda alguna, quienes consideran al empeño de autos como una opción, tienen la obligación de revisar aspectos importantes como son: monto prestado, las tasas de interés que se le cobrarán, el papeleo requerido, si tiene que dejar resguardado el auto o no y lo más importante, si el préstamo que está solicitando es el que mejor se adapta a sus necesidades y el que menos complicaciones le causará al momento de efectuar los pagos. De no tomar en cuenta los aspectos anteriores, es muy probable que surjan complicaciones que conviertan a esta opción en una pesadilla más que en una verdadera alternativa para salir de un aprieto financiero. Desafortunadamente, la mayoría de las personas solicitan un préstamo a cambio de su auto porque tienen una emergencia que requiere de una fuerte suma de dinero, situación que evita que realicen una revisión detallada de los contratos que firman, lo que termina complicando el monto del pago.

Aunque parezca que en las líneas anteriores estamos culpando a los clientes por no leer bien los contratos, la realidad es que no es así, ya que sabemos de antemano que los verdaderos culpables de esa situación son las empresas que otorgan créditos a sus clientes con la única finalidad de beneficiarse, dejando de lado el compromiso social, ético y moral que deben tener con sus clientes para que ambas partas puedan salir beneficiadas. Desafortunadamente, en la actualidad, son más las instituciones crediticias que únicamente buscan satisfacer sus necesidades no las de sus clientes. Por ello, es muy importante que antes de firmar un contrato de empeño de autos, se lleve a cabo una profunda investigación que les permita conocer a las mejores empresas que existen en el sector para evitar convertirse en víctima de un fraude o que les hagan perder el patrimonio de ustedes y de su familia, que con tanto sacrificio consiguieron.

Debemos decir que al ofrecer un automóvil como garantía de pago es mucho más efectivo que solicitar un préstamo en una institución bancaria, puesto que en esta última solicitan un sinfín de requisitos que muy pocas personas pueden cumplir. En cuanto a un préstamo por empeño de autos, debemos decir que si el cliente ya no tiene dinero para pagar el préstamo, dejará su automóvil; sin embargo, esto no implica que será ingresado al buró de crédito o que tendrá una deuda, por el contrario, estará libre de esa deuda y habrá salido del problema que requería la cantidad de dinero que solicitó a la casa de empeño, cosa que no sucede con los bancos, puesto que en ese tipo de instituciones, si no se paga a tiempo, los intereses incrementan y la deuda crece a tal punto que muchas personas llegan a perder sus hogares.

Por fortuna para las personas que desean solicitar un préstamo en efectivo dejando como garantía la factura de su automóvil, existe una empresa como Auto Loans, en donde contamos con más de 10 años de experiencia en el sector crediticio y de préstamos de dinero, por lo que conocemos perfectamente las necesidades de todas aquellas personas que solicitan un crédito o un préstamo. Gracias a ello en la actualidad, nuestra empresa es considerada como líder en el ramo, pues ofrece hasta un 60% del monto total del automóvil, con tasas de interés muy bajas y, sobre todo, con una atención de calidad que permite a los clientes aclarar cualquier duda que surja durante el proceso de préstamo. Todas estas características, le han permitido colocarse como una casa de empeño confiable que conoce a la perfección las necesidades de los mexicanos.

Así que ya lo saben, si están pensado en el empeño de autos como una excelente alternativa para salir de su aprieto financiero, recuerden que Auto Loans es una de las mejores opciones que existe, puesto que contamos con valuadores altamente capacitados y muy bien preparados, lo que le permitirá obtener un préstamo en efectivo mucho más justo. Conozcan la gran cantidad de servicios con que cuenta esta exitosa empresa y si tiene alguna duda, comuníquense hoy mismo con nuestro personal altamente especializado, quienes le atenderán con gusto y cordialidad, proporcionándole toda la información que requieran para adquirir los mejores servicios.

Publicaciones recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

empeño de autosprestamos personales