Empeño de autos

Es muy común que las personas que se encuentren en serios apuros económicos, recurran a la penosa necesidad de tener que empeñar sus alhajas, electrodomésticos o incluso su automóvil. La tradición de dar un objeto de valor a cambio de una suma monetaria, sigue siendo algo muy recurrente en nuestros días, dada la crisis económica que vive nuestro país.

El empeño de autos es una manera de resolver los problemas y las deudas no planeadas entre las personas que disponen de un vehículo propio, el cual no sólo les sirve para transportarse, sino que también puede ser una gran herramienta que les brinde la seguridad económica necesaria para poder salir del apuro, es decir, su auto puede quedar como garantía a la hora de realizar dicha acción.

empeño de autos

La necesidad económica en la que se ven inmersas muchas familias mexicanas ha llevado a que existan muchas casan de empeños que acepten todo tipo de objetos en prenda, a las que acuden al año muchas personas que buscan resolver sus problemas de finanzas personales o sus emergencias monetarias. La urgencia con la que se realizan estos trámites llega a hacer que la gente pase por alto algunas situaciones que podrían llegar a desembocar en un fraude.

Básicamente existen dos modalidades con respecto a lo que se refiere al empeño de autos en nuestro país:

  • Modalidad de empeño tradicional. Esta clase de préstamo es muy parecida a la que se hace por una alhaja o un electrodoméstico, sólo que aquí usted dejará su vehículo en prenda.
  • Modalidad de empeño de auto sin dejarlo. El modo de empeño sin tener que dejar su coche, le brinda la posibilidad de empeñar su auto y seguir usándolo cotidianamente, dejando solamente los documentos del vehículo.

El empeño de autos representa una gran ventaja entre las personas, ya que evita la penosa situación de tener que recurrir a vender su automóvil, malbaratándolo con tal de obtener pronto el dinero necesario para cubrir su deuda o gasto inesperado. Nunca faltará la persona que tome ventaja de esta situación y le compre su coche a un precio que no sea el justo. Con el préstamo por un auto, usted puede recibir hasta 70 % del costo total del vehículo y estar seguro de que puede recuperarlo al momento de liquidar su deuda.

Sabemos el sacrificio y esfuerzo que requiere contar con un vehículo propio, hoy en día muchas personas pasan años ahorrando para poder consolidar este sueño. Un automóvil es una parte fundamental dentro del patrimonio de una persona, por eso al momento de empeñarlo, debe de asegurarse que la empresa con la que lo haga sea de entera confianza y seguridad, para que pueda recuperarlo en cuanto usted liquide el préstamo.

Entre los requisitos que se solicitan normalmente para poder hacer un empeño de autos están los siguientes:

  • El modelo del automóvil no debe rebasar los 10 años de antigüedad.
  • Comprobante de propiedad del vehículo.
  • Comprobante de que dicho coche se encuentra debidamente asegurado.

En AutoLoans, somos una compañía que ofrece préstamos y créditos con base en su automóvil, somos una empresa avalada por más de 10 años de experiencia que conoce sus necesidades, con nosotros no es necesario que cuente con un aval o que tenga que dejar su coche en prenda, puede seguir usándolo sin ninguna clase de restricciones, ya que lo único que necesitamos son los documentos.

No se endeude con casas de empeño o instituciones bancarias que no le ofrecen lo justo por su vehículo. En AutoLoans, nosotros ofrecemos prestarle por su coche hasta 250 mil pesos y una tasa de interés justa. Con nosotros usted podrá seguir usando su vehículo como si nada, con cero restricciones, sólo le pediremos los últimos 5 recibos que comprueben la tenencia, la constancia original del vehículo y un original de sus llaves.

Por seguridad, se le colocará un rastreador GPS a su coche, que no le causará molestia alguna en caso de realizar en orden sus pagos, este trámite es muy fácil, nuestros asesores le brindarán toda la información necesaria. No caiga en fraudes por no estar debidamente informado. Tenemos planes y tarifas a la altura de sus necesidades, pregunte por nuestros sistemas de pago.

En AutoLoans, no le pediremos aval y tenemos pagos fijos para que no se eleve su pago. No se le pedirá una comisión por la apertura de su crédito, no tiene que pasar por periodos largos de espera, ya que esto sólo le tomará 24 horas. El plazo a pagar usted lo decide, ya que puede tener de un día a 6 meses, depende del tiempo en el que quiera o necesite liquidar su deuda. En caso de que pasando los seis meses no pueda terminar de pagar la deuda, puede renovar su contrato.

Con nosotros, tiene las puertas abiertas siempre, estamos para servirle, sin embargo, si se encuentras interesado en este servicio, queremos hacerle saber que nuestro préstamo mínimo es de 20 mil pesos. Si tiene miedo de empeñar su auto porque se encuentras en la lista del buró de crédito, con nosotros no tiene que preocuparse por eso, ya que no se tomará en cuenta como parte de los requisitos para otorgarle un préstamo. En AutoLoans, sabemos que esto no es un factor que delimite su capacidad para pagar.

Visítenos, nuestra sede está ubicada en la hermosa ciudad de Monterrey, Nuevo León, o si lo desea, podemos ir a su casa, ya que para su comodidad tenemos servicio a domicilio. Conózcanos, no cabrá arrepentimiento en usted.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.