En Blog

En AutoLoans sabemos que el coche es una de las posesiones materiales más valiosas de las personas, pero como lo menciona la frase “los bienes son para remediar los males”, por lo que el empeño de carros es una buena opción cuando una emergencia económica ha llegado abruptamente hacia nuestra puerta.

Desde urgencias de salud, plazos de pagos vencidos hasta accidentes que llegan a cambiar nuestra vida en un instante, todos son motivos precarios en los que las personas pueden llegar a sentirse como atrapados en un túnel sin salida. Cuando pasamos por una situación de crisis económica, la realidad es que la mayoría de las personas piensan de inmediato en el empeño de alguna joya, metales preciosos o incluso artículos electrónicos.

Otro alto porcentaje tiene de inmediato la idea de acudir a un préstamo bancario, que si bien es una buena alternativa a la hora de pedir un prestamos, la realidad es que estas instituciones no garantizan una inyección rápida del efectivo y por lo general requieren de una serie de trámites que se resuelven en un par de días, aunado a las múltiples vueltas que se tienen que invertir a la sucursal del banco en cuestión.

Cabe recordar que si bien la persona ha cumplido al pie de la letra con los requisitos y la papelería necesaria, no en todos los casos el éxito del prestamos es asegurado, es decir, si la persona no cuenta con suficiente historial crediticio, se encuentra en el buró de crédito, no cuenta con un aval o es un empleado que tiene pocos meses laborando en una empresa, el porcentaje de que el préstamo sea negado se hace cada vez más alto.

Por fortuna, en la actualidad nuestro coche puede hacer mucho más por nosotros que ser nuestro medio de transporte a todos los lugares. La modalidad que nos permite tener como opción el empeño de nuestro vehículo, puede ser la salida a esos momentos de angustia en los que necesitamos una salida rápida y efectiva para conseguir alguna cantidad de dinero; se trata de una modalidad de préstamo de efectivo en el momento que muchas personas aún desconocen, pero que en esta ocasión les compartimos a detalle. En concreto, nuestro coche puede darnos el dinero que necesitamos con urgencia, y lo mejor de todo es que no necesitamos despojarnos de él, sino por el contrario lo podemos seguir utilizando como medio de transporte.

En nuestro país, la posibilidad de obtener un préstamo por nuestro coche es una alternativa que cada día toma más fuerza, no por nada miles de personas prefieren la opción por sobre cualquier otra; este tipo de sistema de préstamo de efectivo tiene una serie de ventajas muy marcadas, desde la rapidez de la concesión porque no suelen tardar más de 24 horas en aceptar la operación, así como la flexibilidad en cuanto a los requisitos que se requieren, no es necesario contar con un empleo, ni tampoco buscar un aval, esto último porque el aval es el propio coche. Sin lugar a dudas se trata de una financiación que no implica demasiados trámites y lo más atractivo es que nuestro préstamo con garantía automotriz, implica que no tenemos que dejarlo.

Cuando tenemos ante nosotros un tipo de urgencia económica que nos tiene preocupados y con angustia, lo que menos queremos es que nuestros problemas se multipliquen; sino por el contrario, estamos en búsqueda de una alternativa que nos sirva de apoyo en esos momentos críticos. Esta característica es fundamental para confiar en las ventajas del financiamiento por nuestro coche, porque es justo lo que obtendremos, la salida efectiva para conseguir dinero de forma rápida y al mismo tiempo evitando la problemática extra de quedarnos sin vehículo.

Nos podemos evitar los planes de rentar algún coche adicional, buscar los servicios de un Uber o de levantarnos un par de horas antes para tomar la ruta del metro más conveniente y dejar a los niños al colegio, para después nosotros dirigirnos al trabajo. Podemos continuar con la comodidad de seguir manejando nuestro coche, sin gastos extra de taxis o exponiendo a los más pequeños de la familia a las contingencias del transporte público. Esta realidad contrasta con cualquier otro tipo de empeño, en el que los usuarios suelen renunciar a sus pertenencias hasta que el préstamo quede liquidado en su totalidad.

La oportunidad de seguir manejando nuestro vehículo es una de las características más atractivas de financiamiento de empeño de carros. La rapidez del trámite es otra de las características que no podemos pasar por alto, porque luego de que se aprobó el crédito solo bastarán menos de 24 horas para disponer del efectivo. Simplemente imaginemos las posibilidades que se abren ante nosotros para el bienestar de nuestro panorama en general: en la parte económica podemos encontrar una oportunidad de realizar una inversión para algo más, por ejemplo, desde remodelar nuestra casa, pagar los estudios universitarios de alguno de nuestros hijos o ¿Por qué no? Atrevernos a iniciar la oportunidad de impulsar nuestro propio negocio, uno de los planes que siempre hemos tenido en mente pero que no habíamos podido solventar.

En cuanto al papeleo es muy sencillo, sin requerir de aval o buró de crédito. Nos evitamos demostrar la capacidad de pago o de avalar con un inmueble, así como respaldarnos con documentos complementarios como declaraciones de renta, movimientos bancarios o estados de cuenta de los últimos seis meses; requisitos básicos que se requieren en cualquier institución bancaria.

En AutoLoans los requisitos que pedimos son bastante sencillos, solo requerimos que la factura del coche esté a nombre de la persona que pide el financiamiento y por último que el coche no tenga una antigüedad mayor a diez años; tenemos experiencia de más de 10 años, tiempo en el que hemos apoyado la economía de las familias mexicanas, que a base de sacrificio adquieren sus bienes y que confían en nosotros para solventar sus crisis económicas; ¡Estamos para apoyarlos!

Será un placer resolver sus dudas y ofrecerles un plan personalizado en el empeño de carros, para que sepan por qué este tipo de financiamiento ha tomado tanta fuerza en los últimos años en nuestro país.

Publicaciones recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

prestamos por autosprestamos rapidos