En Blog, Préstamos de dinero

Comienza un nuevo año y con él nos enfrentamos a una serie de gastos que en muchas ocasiones rebasan nuestra capacidad para solventarlos. Esto es completamente normal y se debe en gran medida a que al llegar enero los precios de servicios y productos se elevan, y a que es el periodo en que se tienen que hacer los pagos anuales por impuestos, sumado a que por lo regular, durante el fin de año gastamos más de lo previsto en regalos y celebraciones. Es por esta razón que un gran número de personas requiere de préstamos de dinero, siendo esta la única opción viable para contar con la liquidez que necesitan al inicio de año.

Sin embargo, como es bien sabido, son realmente pocas las personas que pueden ser candidatas a un préstamo otorgado por una institución bancaria, debido a la serie de requisitos que solicitan que son, por el grosso de la población, imposibles de cumplir. Si en este inicio de año estás atravesando por problemas económicos, te invitamos a que continúes leyendo, pues en Autoloans tenemos una opción para solucionarlos.

La modalidad de crédito prendario surge como una alternativa para todas aquellas personas que por alguna razón no reúnen los requisitos solicitados por instituciones bancarias para ser candidatos a préstamos de dinero. Bajo esta modalidad, cualquier persona puede recibir un monto de dinero a cambio de un objeto dejado a modo de garantía por el pago del préstamo otorgado. Durante décadas esta ha sido la mejor solución para miles de personas que se enfrentan a situaciones que exigen solvencia económica, pues los requisitos solicitados son mínimos y no hay un largo tiempo de espera para obtener el préstamo, a diferencia de lo que ocurre con un banco.

Es precisamente por la alta demanda de estos servicios que hoy en día existen muchos establecimientos de crédito prendario, por lo que no resulta nada difícil encontrar uno al que se pueda recurrir en un momento de necesidad. Sin embargo, el tipo de prendas que aceptan en cada uno de ellos es diferente, al igual que los términos y condiciones de servicio, los plazos de pago y los intereses aplicables. Por esta razón te recomendamos que antes de elegir el lugar donde empeñes tus pertenencias, te informes sobre el tipo de servicio que ofrecen y busques siempre el que te dé los mayores beneficios.

Bajo la modalidad de empeño, el monto otorgado como préstamo depende del valor de la prenda que se deje de garantía y de las posibilidades que tiene para reintegrarse al mercado. Por ello personal especializado se encarga de valuar las prendas según el estado en el que se encuentren, el precio que tienen en el mercado y tomando en cuenta qué tan fácil podría ponerse en venta nuevamente, pues en caso de que la persona a quien se haya otorgado el préstamo no cumpla con los pagos en el plazo establecido, la prenda suele ponerse en venta para que la casa de empeño no tenga pérdidas.

Como es de esperarse, las personas buscan obtener el mayor monto posible de préstamo, así que el tipo de objetos que más comúnmente empeñan son joyas, aparatos electrodomésticos, herramientas y dispositivos electrónicos, como celulares, computadoras y tabletas. Sin embargo, es posible empeñar prácticamente cualquier cosa que pueda tener un valor en el mercado, incluidos libros y objetos de colección, aunque por supuesto el tipo de objetos admitidos y el valor que se les asigne varían de una casa de empeño a otra.

Uno de los objetos por los que se puede obtener un mayor monto de préstamo son los automóviles, y aunque actualmente son muchos los lugares donde se admiten a modo de prenda, son contados los que ofrecen beneficios que realmente resulten convenientes, por eso te recomendamos comparar tus opciones. En Autoloans otorgamos préstamos de dinero bajo la modalidad de crédito prendario por el empeño de automóviles y, a diferencia de nuestros competidores en el mercado, ofrecemos muchos beneficios a nuestros clientes, por lo que somos una de las mejores alternativas que podrás encontrar.

El empeño de automóviles funciona de la misma manera que el empeño de otros objetos. Es decir, el vehículo se somete a un proceso de avalúo para determinar el monto que se puede otorgar como préstamo y se deja a modo de prenda para garantizar el pago del préstamo. En algunas instituciones se solicita que el automóvil sea dejado en sus instalaciones o se condicionan restricciones de uso, y es precisamente aquí donde Autoloans ofrece beneficios excelentes.

Al obtener un préstamo por empeñar tu automóvil con Autoloans no tienes que suspender el uso de tu vehículo durante el periodo que dure el préstamo. La manera en que nosotros nos respaldamos y aseguramos que nuestros clientes realizarán el pago por el crédito otorgado es instalando un geo localizador en el vehículo para conocer su ubicación hasta el momento en que se liquide la deuda.

Otra ventaja que ofrecemos es que nuestro servicio es a domicilio. Lo que queremos decir con esto es que no es necesario que acudas con tu vehículo directamente a nuestras instalaciones para solicitar el préstamo, nosotros vamos hasta tu casa. Al solicitar nuestros servicios, uno de nuestros agentes puede visitarte directamente en tu domicilio para evaluar el automóvil, y una vez que se hayan entregado todos los documentos que solicitamos como requisito, y tras aprobar el préstamo, el agente vuelve a visitarte para hacer la instalación del geo localizador y concluir el proceso. De igual manera, al momento que liquides tu préstamo, te visitará para retirar el geo localizador de tu automóvil.

Los requisitos que solicitamos son mínimos. Tan sólo es necesario que tu vehículo sea nacional, con menos de diez años de antigüedad, que se encuentre a nombre de quien solicita el préstamo, que cuente con una póliza de seguro de cobertura amplia y que entregues copia de una identificación oficial, comprobante de domicilio, tarjeta de circulación, la factura del automóvil en original, los últimos cinco pagos de tenencia, la constancia vehicular y un duplicado de llaves, documentos que conservaremos hasta que liquides el préstamo y posteriormente los devolveremos.

Con nosotros tienes la libertad de elegir el esquema de pagos que se adapte mejor a tu, ya sea pagos mensuales fijos en plazos que pueden ir desde los seis hasta los 24 meses, o bien bajo el esquema tradicional de pago mensual con interés para finalizar con el pago del capital en un plazo máximo de seis meses.

Si en esta cuesta de enero necesitas liquidez rápida, los préstamos de dinero de Autoloans por empeño de automóviles son una excelente opción. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar información detallada acerca de nuestros servicios, con gusto te atenderemos y resolveremos todas tus dudas.

Publicaciones recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Prestamos personalesempeño de autos