En Blog, Préstamos de dinero

Los préstamos de dinero para invertir en el desarrollo de un negocio es la manera más común de capitalizarlo, en AutoLoans realizamos una lista con los mejores giros de negocio para emprender en este 2018.

Esta lista se basó en los siguientes lineamientos:

  1. Debe tener el potencial de ser rentable ahora y durante muchos años en el futuro.
  2. Debe ser capaz de serlo incluso en tiempos económicos inciertos.
  3. No requiere un doctorado o décadas de experiencia. Algunos requieren capacitación en una escuela comercial, un título universitario o un aprendizaje previo, mientras que otros solo necesitan experiencia previa y pasión por el giro.
  4. No requiere grandes cantidades de capital inicial, sino sólo un startup empresarial: dedicación, trabajo arduo, perseverancia y el deseo de tener éxito.
  5. La mayoría de estas oportunidades se pueden empezar y/u operar en el hogar.

Si su objetivo en la vida es ser millonarios, es probable que no lo consigan como propietarios de una pequeña empresa. Sin embargo, podrán tener la oportunidad de generar un ingreso estable, ser sus propios jefes, así como tomar todas las decisiones en su negocio, así como tener un estilo de vida más flexible. Además, que comenzar un negocio desde cero administrando e invirtiendo los préstamos de dinero para empezar, es en sí misma una experiencia muy gratificante.

Aquí empezamos la selección de las mejores ideas para emprender pequeños negocios basadas en las tendencias actuales en el área empresarial:

1. Ingeniería de Software y Desarrollo

Los ingenieros de software así como los desarrolladores crean, prueban y actualizan software en una variedad de plataformas, desde mainframes hasta dispositivos móviles. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EUA, Se espera que la demanda de desarrolladores de software aumente en un 17 por ciento cada año hasta el 2023, y el salario medio en 2014 fue ligeramente superior a los $ 100,000 por año.

La naturaleza de la industria de desarrollo de software lo hace ideal para el empleo por contrato. Muchos ingenieros de software comienzan como empleados asalariados y eventualmente se convierten en contratistas independientes. La computación en la nube y la facilidad de acceso remoto hacen que el desarrollo de software sea el negocio ideal desde casa.

2. Servicios para niños

Existen numerosas oportunidades de negocio en diversas áreas en el mercado de servicios para niños, estas pueden ser:

  • Educación preescolar de calidad, incluidas las ofertas centradas en el medio ambiente, tales como preescolares al aire libre.
  • Clases de arte y eventos.
  • Tutoría en habilidades críticas como lectura, matemáticas e inglés.
  • Instrucción de acondicionamiento físico como tenis, natación, fútbol o clases de golf.
  • Si le gusta trabajar con niños y tiene capacitación y / o experiencia educativa, ¿Por qué no convertirlo en un negocio?

3. Venta de bicicletas, servicio y alquiler

Debido a los beneficios para la salud y el medioambiente, no es de extrañar que el ciclismo se haya convertido en la segunda actividad al aire libre más popular en los México.

Cualquier cosa que sea saludable, popular, buena para el medioambiente y avalada por el gobierno es una gran oportunidad de negocio.

Otro punto a favor es que además de las bicicletas tradicionales, existen unas con motor y pedales, y a partir de ahí la mejora en ese diseño dio lugar a las bicicletas eléctricas, las cuales se han vuelto muy populares. Las bicicletas eléctricas se pueden pedalear con o sin energía, y se espera que sus ventas lleguen a cerca de 50 millones de unidades para 2018. Las bicicletas de pedales regulares se pueden convertir a bicicletas eléctricas con un kit que permite el reemplazo del frente o buje de rueda trasera con uno que contiene un pequeño motor eléctrico y que agrega una batería y cableado, pueden buscar en internet los modelos y precios disponibles.

En pocas palabras: si el ciclismo es su pasión y desean convertirse en emprendedores a través de la buena inversión de sus préstamos de dinero, esta puede ser la oportunidad de negocio perfecta para ustedes.

4. Servicios de decoración del cuerpo (piercings y tatuajes)

Según las estadísticas, la industria del tatuaje generó 3 mil millones de dólares en ingresos en 2014 tan sólo en EUA y continúa creciendo rápidamente:

  • 40 por ciento de los hogares estadounidenses tienen al menos un miembro con un tatuaje, frente al 21 por ciento en 1999.
  • 22 por ciento de los jóvenes de la generación Millenial tienen al menos un tatuaje.
  • El 30 por ciento de las personas de entre 25 y 39 años tienen tatuajes y el 40 por ciento de los adultos de entre 30 y 39 años.
  • Los tatuajes también son populares entre los adultos de mediana edad: el 30 por ciento de los que tienen entre 40 y 49 años tienen al menos uno.
  • La mayoría de los artistas del tatuaje aprenden el oficio a través del aprendizaje mediante la asistencia a un profesional (por lo general, por tres años o más). Sin embargo, por razones de salud y seguridad, algunas jurisdicciones requieren experiencia certificada.

Si cuentan con habilidades artísticas y creativas, convertirse en un artista del tatuaje puede ser una excelente oportunidad de negocio.

5. Servicios de cuidado para personas mayores

Los servicios de atención a personas mayores continúan figurando como una de las mejores oportunidades de negocios. La demografía juega un papel importante. Los primeros baby boomers llegaron a los 65 años en 2011. Toda la generación del baby boom habrá cumplido los 65 años en 2030. Las personas mayores representarán 1/4 de toda la población al menos en EUA. Desafortunadamente, aunque se espera que vivan vidas más largas que las generaciones anteriores, también se espera que pasen más años convalecientes de alguna enfermedad, según un estudio sobre la salud en la tercera edad, realizado por la organización sin fines de lucro United Health Foundation.

Afortunadamente, los baby boomers son un grupo demográfico rico en comparación con las generaciones anteriores. En su mayor parte, pueden pagar los servicios necesarios para mantener sus estilos de vida. Es por ello que si están buscando un negocio cuya inversión gracias a los préstamos de dinero sea pequeña pero bien remunerada, los servicios para personas mayores son una excelente oportunidad de negocio.

Muchas personas de la tercera edad tienen problemas de salud y / o movilidad y se sienten cada vez más incómodos o no pueden conducir sus propios vehículos. Les puede resultar difícil o imposible encargarse de las tareas domésticas, como jardinería, limpieza, cocina o cuidado de sus mascotas. Otros viajan mucho y requieren servicios de alojamiento en casa o de cuidado de mascotas y de mantenimiento de la propiedad. En general, existe una gran cantidad de oportunidades para los empresarios que desean aprovechar la tendencia del cuidado de personas mayores. Si no está interesado en comenzar su propio negocio desde cero, hay varias oportunidades de franquicia de cuidado para personas mayores disponibles.

AutoLoans trajo para ti las mejores ideas de negocios, esto con la finalidad de que inviertas el monto de tu préstamo sobre tu automóvil, en un negocio rentable y que además te permita seguir conduciéndolo mientras generas ganancias. Llámennos para saber más sobre su próximo crédito, no olviden seguirnos en nuestras redes sociales, estamos a sus órdenes.

Publicaciones recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

prestamos en Monterrey sin buroprestamos por autos