En Blog

Damos la más cordial bienvenida a todos y cada uno de nuestros lectores de cabecera que una vez más visitan el Blog de AutoLoans para conocer con más detalle la información que tenemos sobre nuestros servicios. En esta ocasión hablaremos sobre los préstamos rápidos, los cuales se han convertido en una de las mejores opciones frente a las trabas que hoy en día ponen las múltiples instituciones bancarias. Esperamos que la información que les presentaremos a continuación les sea de gran utilidad y les ayude a elegir la mejor opción al momento de elegir una opción para solicitar un préstamo.

Las instituciones bancarias se han visto seriamente afectadas a causa de la crisis global que desde 2008 han venido arrastrando y de la cual no han logrado recuperarse; esta situación ha generado una serie de limitantes en cuanto a la solicitud de préstamos. Quizás también se deba a la morosidad de los clientes y a otros aspectos que han afectado la cartera crediticia de estas instituciones. Lo cierto es que frente a esta situación, las casas de empeño y las empresas dedicadas al sector de créditos y préstamos personales han cobrado relevancia e importancia, no sólo por el hecho de que es mucho más sencillo solicitar un préstamo, sino que los beneficios otorgados son mucho mayores.

No obstante, siempre que se pretenda pedir un préstamo rápido es muy importante tomar en cuenta que las ventajas ofrecidas por la empresa superen a las desventajas, elementos que permitirán al cliente estar seguro del producto o servicio que está contratando y que además se adapte a sus necesidades. Aunque no lo parezca, solicitar un préstamo tiene algunas desventajas que afectan al bolsillo de las personas; sin embargo, es fundamental que al solicitar el préstamo se realice un balance para conocer con detalle si las ventajas superan en gran medida a las desventajas; en caso de ser al revés, es necesario ponerse en contacto con otra institución crediticia para solicitar el préstamo.

Sin duda, solicitar préstamos no es cosa sencilla, sobre todo en el mundo moderno en donde la oferta que existe en el mercado es muy amplia y no todas las empresas buscan que el cliente quede completamente satisfecho. Desafortunadamente en México existen muchas empresas dedicadas al sector crediticio que lucran con las necesidades de las personas y con el sentido de urgencia que en ocasiones tiene la solicitud de un préstamo, generando un endeudamiento muy grande en los clientes que, en ocasiones, los lleva a perder sus pertenencias y, en el peor de los casos, a quedarse en la ruina. Por ello a continuación les diremos las ventajas que deben considerarse al solicitar un préstamo rápido.

Principales ventajas de solicitar un préstamo rápido:

Entre los principales ventajas que se tienen en mente sobre los préstamos rápidos (es importante no confundirlos con los microcréditos online) es la rapidez que la institución o empresa ofrece a los clientes para conceder el dinero solicitado. Los formularios para solicitar un préstamo rápido se llenan a través de Internet, por lo que no es necesario que transcurran muchas horas para que el crédito sea aprobado. Lo cierto es que existen muchas otras ventajas que muy pocas personas conocen y de las cuales les hablaremos a continuación:

Con los préstamos rápidos es posible obtener hasta 30 mil pesos en menos de 48 horas sin la necesidad de contar con un aval o avalista. Este tipo de préstamos se obtienen sin ninguna garantía más que la personal de quien solicita el préstamo. Esta es, sin duda, una gran ventaja en caso de morosidad, pues la institución o empresa crediticia no podrá realizar un embargo de los bienes de la persona a la que se hubiese dejado como aval. Lo cierto es que siempre es importante cumplir con los pagos, pues, de no hacerlo, las consecuencias pueden ser graves.

Al solicitar un préstamo rápido no será necesario realizar papeleos complicados y tardados para obtener el dinero. Una vez que se ha enviado el formulario que se completa a través de Internet, la empresa enviará de nueva cuenta un correo para darle a conocer la respuesta sobre el préstamo solicitado. Lo único que requieren este tipo de empresas crediticias es un recibo domiciliado, una copia de un documento oficial (INE), una cuenta bancaria para depositar el dinero y un comprobante de ingresos.

Con este tipo de préstamos financiaros no es necesario contratar algún otro tipo de servicio financiero, cosa que sí sucede con los bancos. Muchas de las instituciones bancarias obligan a los solicitantes a abrir una cuenta de crédito, la cual genera gastos por el manejo de la misma, convirtiéndose en un dolor de cabeza y una pesadilla para las personas

Asimismo, tampoco es necesario dar explicaciones sobre lo que se pretende hacer con el dinero prestado. Muchas de las instituciones bancarias preguntan a los solicitantes de un préstamo el destino que tendrá el dinero solicitado. Con un préstamo rápido no es necesario nada de esto, por lo que usted puede mantenerse tranquilo y no dar explicación alguna sobre los planes que tiene con ese dinero.

Generalmente la devolución del dinero prestado por la empresa crediticia se realiza en cómodas mensualidades, las cuales son seleccionadas por el cliente al momento de contratar el servicio de préstamo. De esta manera, usted podrá elegir la cantidad que quiere pagar mes con mes.

Como pueden ver, querido lectores, solicitar préstamos rápidos es una excelente opción para salir de un apuro o aprieto financiero sin la necesidad de realizar trámites engorrosos. Por fortuna para ustedes hoy en día existe una empresa como AutoLoans, la cual cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector crediticio y de préstamos personales, por lo que han logrado comprender las necesidades de los mexicanos. Si usted desea solicitar un préstamo que no tenga letras chiquitas, la mejor opción es AutoLoans, pues no sólo usted podrá pagar su préstamo de forma sencilla, sino que además tendrá la tasa de interés más baja que existe en México.

Publicaciones recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

empeño de autosEmpeño de carros