En Blog

Nuevamente damos la más cordial y calurosa bienvenida a nuestros lectores de cabecera que semana a semana visitan el Blog de AutoLoans, una empresa dedicada al sector crediticio y de préstamos personales que cuenta con más de 10 años de experiencia en el rubro. En esta ocasión hablaremos sobre una de las opciones más novedosas que ofrecen los especialistas de AutoLoans: El empeño de carros. Esperamos que la información que a continuación les presentaremos les sea de gran utilidad y los ayude a tomar la mejor decisión en caso de que requieran de dinero en efectivo para salir de un aprieto financiero.

Sin duda, todos, en algún momento de nuestras vidas hemos pasado por la situación de urgencia en la que los ahorros resultan insuficientes para cubrir cualquier tipo de gasto que no se tenía planeado. En estos casos, es necesario es necesario recurrir a otros métodos como el empeño de joyas, electrónicos y hasta vehículos. Lo cierto es que esta última opción es una de las más novedosos que hoy en día se presentan en el mercado crediticio; para este fin es necesario dejar en prenda el título del automóvil a cambio de un préstamo en efectivo que debe ser liquidado en el corto plazo; por tanto, quienes solicitan este tipo de préstamos dan luz verde a la empresa crediticia para que embargue el automóvil en caso de no cubrir el monto total en el tiempo pactado.

De esta manera, podemos decir que los préstamos por automóviles cuentan con un sinfín de ventajas y desventajas que muchas personas no conocen; sin embargo, es muy importante leer artículos de este tipo para conocer con detalle las características de este tipo de opciones antes de firmar cualquier clase de contrato. Es un hecho que quienes consideren esta opción de préstamo como una forma de salir de un apuro económico están completamente obligados a revisar aspectos como el monto prestado, las tasas de interés que le cobrarán, el papeleo solicitado por la empresa crediticia si es necesario dejar resguardado el auto, o no, y, lo más importante, si el préstamo que ha solicitado es el que más le conviene y el que mejor se adapta a sus necesidades.

Asimismo, es importante tomar en cuenta la cantidad de dinero que se debe pagar mes con mes para cubrir el monto total del préstamo; de no hacer esta consideración, las consecuencias podrían llegar hasta la pérdida de su automóvil. Desafortunadamente muchas de las personas que solicitan un préstamo a cambio de su automóvil lo hacen porque tiene una situación de emergencia que requiere de una suma de dinero importante y con la cual no cuentan en el momento.

Este tipo de situaciones complicadas genera que las personas no revisen de manera detallada los contratos y las condiciones que exige la empresa crediticia, generando, al momento de cubrir la deuda, una situación complicada que puede convertirse en mucho más grave que la que tenían en un principio.

Lo cierto es que la culpa no sólo recae sobre la persona que firma el contrato sin leer de manera detallada las estipulaciones del mismo, la culpa también recae sobre aquellas empresas crediticias que otorgan préstamos a sus clientes con el único fin de verse completamente beneficiados, dejando de lado, por completo, la satisfacción de sus clientes. Desafortunadamente la tendencia a la estafa en el empeño de carros ha ido en aumento y las instituciones como la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) no han actuado de manera contundente para detener este tipo de empresas que cometen fraude y que hacen que el pago de una deuda sea realmente imposible.

Por esta razón, es muy importante decir que quienes desean obtener una cantidad de dinero a cambio del empeño de carros deben realizar una profunda investigación que les permita conocer con detalle cuáles son las mejores y las más confiables que existen en su localidad. La investigación detallada es fundamental para evitar riesgos como la pérdida de su automóvil o que el bolsillo de su familia se vea afectado a causa de los altos intereses.

Asimismo, la investigación le permitirá conocer la manera en que la empresa crediticia resguarda su automóvil pues se han detectado casos en donde las empresas no resguardan de manera adecuada el automóvil, generando ralladuras o algún otro tipo de maltrato al automóvil.

Como pueden ver, queridos lectores, el préstamo de dinero a cambio de su automóvil es una de las opciones que ha ido cobrando relevancia en los últimos años, por lo que la opción que existe en el mercado es cada vez más amplia. No obstante, una empresa de talla internacional como AutoLoans ofrece un plus en su servicio que los ha logrado posicionar como una empresa líer y que ha hecho que cada día sea más y más las personas que acudan a solicitar los servicios de esta empresa que cuenta con más de 10 años de experiencia.

AutoLoans presta el dinero a cambio de su automóvil con el plus de que usted y su familia podrán seguir disfrutando del poder trasladarse en él sin la necesidad de dejarlo en un sitio para ser resguardado. Gracias a esta novedosa opción que ofrecen los especialistas de AutoLoans, miles de familias se han visto beneficiadas, no sólo por el hecho de poder seguir disfrutando de la comodidad que representa el viajar en automóvil, sino también porque la tasa de interés que manejan estos expertos es la más baja que hoy en día existe en todo el territorio nacional. Así que ya lo sabe si desea conocer con más detalle los servicios como el empeño de carros y muchos otros que ofrece una empresa como AutoLoans, no dude en ponerse en contacto con sus especialistas

Publicaciones recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

prestamosprestamos de dinero