En Blog

No hablaremos de bancos, porque es la opción más común y la más volátil también. Lo que estamos buscando es una forma innovadora de invertir el dinero que recibes al decidirte por préstamos por autos. Autoloans te platica las diversas formas que puedes obtener tu dinero de regreso y más beneficios. ¡Continúa leyendo si hemos obtenido tu atención!

Bienes raíces. Es una de las opciones más seguras. Hay bajo riesgo, ya que cualquier terreno o construcción que obtengas aumenta su valor conforme pasa el tiempo. Sin embargo, para que esta transacción sea exitosa, debes tener en cuenta algunos puntos:

El propósito futuro del bien inmueble. ¿Qué planeas hacer una vez que seas dueño de tu bien inmueble? ¿Venderlo? ¿Rentarlo? ¿Utilizarlo? Dependiendo de lo que tengas en mente deberás desarrollar tus estrategias. Los siguientes puntos van de la mano con el propósito:

  1. La ubicación. Si el bien inmueble, digamos una casa, está destinado a ser vendido, tendrás que pensar quién será tu cliente, y por lo tanto, dónde querrá que esté ubicado su nuevo hogar. Si, por ejemplo, planeas comprar un departamento para rentar a estudiantes, seguramente querrás que se ubique cerca de una universidad. Analiza bien las opciones y sopesa los posibles resultados.
  2. Tiempo actual de vida. ¿Cuánto tiempo tiene que la construcción fue terminada hasta el último detalle? ¿Cuántas reparaciones o remodelaciones se le han hecho? Si es una construcción nueva, definitivamente el precio será muy alto. Si el bien inmueble es viejo, no ha tenido reparaciones, pero necesita alguna, posiblemente el precio no sea tan alto. Ten siempre en cuenta este punto para que no te dejes engañar.
  3. Infórmate sobre el mercado. No es obligatorio que compres el primer bien inmueble que encuentres. Hay muchas personas que bajan los precios porque necesitan el dinero rápidamente, así que aceptan propuestas con valores mucho más bajos que los reales. Investiga y nuevamente, haz una comparación de posibles resultados.

Comenzar un negocio. Cuando obtienes préstamos por autos, el vehículo no se te quita. Queda bajo garantía por cierta cantidad que recibirás. Afortunadamente, esto funciona de manera beneficiosa para ambas partes. Imagina que quieres utilizar el dinero que recibiste para comenzar un negocio ¡y no tienes vehículo! Los negocios son avenencias que involucran movimiento.

¿Cómo te moverías para facilitar a tus clientes sus productos y servicios? Por supuesto que no es lógico. Lo más importante es que con Autoloan, tienes la oportunidad de invertir en tu próxima fuente segura de ingresos y además, conservas tu vehículo. ¿No es una maravilla? Bien, veamos por qué el invertir en un negocio es una de las opciones más convenientes para usar tu préstamo.

Muchas personas piensan que un negocio implica más gastos que recompensas. Al principio, quizás, sea así. Recuerda que las personas exitosas son más pacientes y tenaces que suertudas y talentosas. Lo único que significa es que no debes darte por vencido enseguida. Un negocio es como un bebé: debes proveerle todo lo que necesita al principio para que después cumpla con su responsabilidad.

Debes tenerle cariño, paciencia, preservación. Para que tu inversión sea exitosa de una manera prácticamente garantizada, intenta de armar tu plan de retorno de inversión tan detalladamente como puedas. Busca entre nuestros artículos, el que te permita cómo cumplir tus proyectos, metas y objetivos. Seguramente te ayudará a definir recursos y establecer más eficazmente tus metas, lo que afecta directamente al éxito de tu nuevo negocio. ¡Sácale el mejor provecho a nuestros préstamos por autos!

Pagar deudas. No sabemos ni por dónde comenzar a comentarte el montón de beneficios que tiene el pagar grandes deudas con tu préstamo. Sí, suena redundante pero analicemos más detenitamente. ¿Cuánto tiempo llevas pagando un préstamo que por su altísima tasa de interés, o por los atrasos, parece no reducirse? Has intentado refinanciar el préstamo, has intentado absorberlo, venderlo a otro acreedor, en fin, has buscando por cielo, mar y tierra una manera de deshacerte de este pequeño gran estrés que te provoca.

Ya que nuestros préstamos por autos son muy convenientes y nunca te causarán el problema al cual te enfrentas con otro tipo de préstamos, reflexiona sobre la posible opción de utilizar nuestro préstamo para pagar definitiva y rápidamente tus deudas. Una tasa de interés menor, con más tiempo para ser pagado…¿por qué no llevarlo a cabo? Recobrarás tu salud mental y física (ya que no estarás tan estresado), podrás utilizar el dinero que sobra para invertir en otro concepto y tendrás un historial crediticio sano y confiable (si es que el préstamo a pagar, es por ejemplo, de bancos o tiendas).

Viajes. Sí, al parecer no suena como una gran inversión. También necesita un poco de tiempo para ser digerido. Un viaje es una experiencia que se graba en la memoria por siempre. No sólo aprendes cosas nuevas, expandes tus horizontes, comprendes cultura, avanzas en tu camino hacia la sabiduría y tienes anécdotas para contar, sino que al viajar haces amigos, creas lazos de contactos para un futuro y…espéralo, sí, también logras recuperar la salud mental y física que ya te hemos comentado.

Un viaje puede incluso cambiarte la vida. No es sólo un gasto porque obtienes un montón de beneficios. Expertos opinan que la mejor manera de ser feliz es enfocarte en las experiencias y no en los objetos. Con ello se refieren a que busques estas experiencias. ¡Qué mejor manera que durante un viaje! ¿Qué esperas para agarrar tus maletas y conocer el mundo?

Educación. Ya sea la tuya o la de tus hijos, la educación es una inversión que rinde frutos al 100%. Una persona que continúa aprendiendo el resto de su vida, es una persona que mantiene su mente siempre joven. Además, seamos sinceros, cultivar el conocimiento nos vuelve más atractivos. No necesitas hacer una maestría. Con algún diplomado o curso puedes hacer buen uso de tu dinero. ¡A que no lo habías considerado!

En fin, el dinero es un bien que necesita estar en constante movimiento para poder crecer. No dejes de lado la oportunidad de que por medio de estas sencillas opciones, el dinero trabaje para ti y no tú para él. Si necesitas más asesoría, no dudes en acercarte a Autoloan. Tenemos las mejores opciones para que puedas aventurarte en la gran responsabilidad y diversión que es la inversión.

Publicaciones recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

empeño de autosPrestamos dinero