En Blog

Cuando requerimos de préstamos rápidos, es sinónimo de que buscamos solventar una situación de emergencia y se requiere liquidar lo antes posible. En AutoLoans un alto porcentaje de nuestros clientes acude a nosotros buscando apoyo para solventar una urgencia médica, lo ideal es que cuando más se necesite, el dinero no sea un problema y podamos salir adelante con el tratamiento u procedimiento médico que sea necesario.

En nuestra vida diaria nos encontramos con que las emergencias médicas se presentan cuando menos las esperamos, alguno de nuestros hijos puede estar perfectamente la noche anterior y a la mañana siguiente puede presentar un malestar que de inmediato identificamos como una emergencia médica. Incluso a los padres de la familia nos puede suceder que tenemos una malestar físico que venimos ignorando desde hace tiempo, quizá comenzó como un pequeño dolor que se fue intensificando con el paso de las semanas, hasta que un día determinado, sin más preámbulos interrumpe nuestra rutina diaria para sorprendernos con un dolor que solo se trata en una sala de emergencias e incluso una cirugía. Lo ideal es estar al día en el cuidado de nuestra salud, con chequeos cada cierto tiempo que disminuyan el porcentaje de este tipo de inconvenientes médicos, pero incluso las emergencias médicas se pueden presentar aunque no dejemos pasar ninguno de nuestros chequeos de salud.

La salud es un tema muy delicado por lo que se vuelve fundamental contar con algunas herramientas financieras, desde seguros, un ahorro para estos casos de imprevistos, hasta la posibilidad de adquirir un préstamo que sea empático con nuestra economía. En la actualidad la baja penetración de los seguros, sus altos costos en muchos casos e incluso la falta de cultura financiera complican adquirirlos.

Las urgencias de salud básicamente incluyen dolor y malestar de algún tipo, pero en ocasiones menos afortunadas también implican una respuesta rápida que podría ser la diferencia entre la vida o la muerte. Estando en una situación tan crítica, lo natural es que acudamos al auxilio de amigos y familia para reunir los fondos suficientes, pero si las personas no están en posibilidad de brindarnos ayuda económica o quizá el monto recaudado no es suficiente, siempre podemos acudir a un préstamo al instante. Una de las grandes ventajas de la revolución tecnológica es que nos permiten estar actualizados en todos los ámbitos, incluso en la industria de los servicios financieros.

En la actualidad podemos aprovechar las diferentes opciones de financiamiento y préstamos al instante que tienen como objetivo proveer soluciones de financiamiento para las emergencias que nos quitan el sueño, como las del tema de salud. Ante las contingencias médicas lo primordial es reaccionar con rapidez, por ello al tener frente a nosotros este tipo de situación agradeceremos la practicidad, rapidez y el mínimo papeleo que se requiere para finalizar el trato.

Seremos testigos de cómo en pocas horas autorizan nuestro préstamo, para después firmar un contrato y acto seguido tendremos el capital efectivo a nuestra disposición. Se trata del panorama ideal para resolver este tipo de situaciones médicas, sin embargo; siempre deberemos tratar de analizar las propuestas de crédito con la mente fría, sin permitir que la impaciencia o el estrés se adueñen de nuestras decisiones. Lo recomendable siempre será revisar perfectamente las cláusulas del contrato para tener la certeza de que podemos comprometernos con los pagos.

En AutoLoans tenemos pleno interés en apoyar a nuestros clientes en este proceso, para que tengan la tranquilidad de que pueden actuar y tomar las decisiones necesarias sin dudarlo, pero con la plena confianza de que podrán solventar la deuda sin comprometer su economía. Contamos con diferentes opciones de pagos que son tan amplias como las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Dependen mucho de la necesidad de cada persona, de la capacidad crediticia que tenga en su historial, así como de su nivel de ingresos, de esta manera se calcula de inmediato el índice de liquidez, que nos sirve para establecer los plazos de pago, lo cuales puede ser desde un día de plazo hasta seis meses; pero si el caso implicará más tiempo de por medio, también podemos extender el contrato y adecuar una nueva fecha de liquidación.

El tema de la liquidación de la deuda es tan complicado que les roba la tranquilidad a muchas personas, por eso les compartiremos diferentes pasos prácticos que son útiles para identificar nuestra capacidad de pago, sobre todo en el caso de los préstamos rápidos.

  • Lo ideal es que una persona no destine más del 30% de su ingreso mensual al pago de sus deudas.
  • Es importante identificar nuestra capacidad de pago, que es la diferencia que existe entre lo que ganamos y lo que gastamos. A partir de este momento lo recomendable es separar por lo menos un 10% del ingreso mensual para alcanzar la meta de pago y un pequeño extra. Una buena sugerencia es destinar menos fondos a los gastos hormiga como los cafés matutinos, cigarros o salidas frecuentes de fin de semana.
  • Deberemos ordenar nuestras deudas, de manera que quede en primer lugar aquella que requiera menor tiempo para liquidarse.
  • En el caso de la deuda número uno, lo ideal es pagar el mínimo más el 10% adicional que logramos ahorrar con el recorte de gastos, repitiendo la operación hasta que liquidemos la primer deuda, mientras que las restantes podemos mantenerlas con el pago mínimo hasta que podamos destinarles ese 10% extra.

Al final, lo recomendable será que nuestro recorte de gastos hormiga se convierta en un fondo de ahorro que a largo plazo nos podrá brindar ayuda económica cuando volvamos a necesitarlo. En AutoLoans tenemos más de 10 años apoyando la economía de las familias mexicanas, sobre todo en los momentos en que perdemos nuestro tesoro más preciado: nuestra salud. Les ofrecemos la ventaja de contar con diferentes esquemas de pagos, los cuales realizamos a la medida de nuestros clientes y que así puedan elegir aquel que les resulte más cómodo.

Entre las opciones más atractivas de préstamos rápidos que les ofrecemos en AutoLoans, les aseguramos que encontrarán aquella que se adapte a sus necesidades; seleccionando entre nuestros pagos de mensualidades fijas y durante el plazo que mejor convenga a quien lo solicita.

Publicaciones recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

empeño de carrosprestamos personales