En Blog

¡Saludos! Es un placer que nos acompañes nuevamente en este espacio que Autoloans hace para compartir tips sobre préstamos de dinero, créditos y todo lo que necesitas saber para cotizar el crédito que necesitas.

Ya estamos a punto de terminar el año,  las compras nos vuelven locos, corremos de un lugar a otro y  checamos una y otra vez nuestra cuenta esperando que los bonos y el aguinaldo ya hayan sido depositados, y aunque esto suceda, muchas veces no nos alcanza para cubrir todo lo que tenemos planeado para cerrar con broche de oro. Ante esta situación, buscamos la ayuda de préstamos de dinero, con el fin de estar más holgados y tranquilos, pasear con la familia, los amigos que vienen de visita y no quedarnos con el antojo de nada.

Sabemos lo terrible que es pasar estas fechas sin dinero para poder disfrutar de todo lo que en el año teníamos planeado hacer, quizás esto no incluye una cena navideña, pero sí un muy buen merecido viaje después de un año de grandes esfuerzos en el trabajo, o comprarte esa sala nueva que tanto necesitas, en fin, las necesidades son tantas y muy variadas, según cada persona.

Los préstamos de dinero pueden ser una excelente opción para cubrir esos gustitos de fin de año, siempre y cuando estés consiente de que debes pagarlo comenzando el próximo año, y que no debes dejar que las tasas de intereses moratorios te coman, es decir, que pagues puntual para que el préstamo que has solicitado no se convierta en una verdadera pesadilla.

Para que esto no te suceda, sólo necesitas saber cuánto dinero es lo que realmente necesitas para poder cubrir estos gastos, y tu capacidad de pago. Recuerda que este tipo de servicios tiene un monto de recarga si no pagas a tiempo, si no estás dispuesto a cumplir las cláusulas del contrato, o si realmente tu situación no es muy estable económicamente y no sabes cómo comenzarás los primeros meses del próximo año. También hay una alternativa para obtener tu préstamo sin necesidad de pagar intereses, y éstos son los empeños sobre algún artículo de valor que poseas, así podrás obtener una suma adecuada a este artículo y podrás cubrir con menos presión los gastos programados para estas fechas.

Es importante que pongas sobre la mesa tus opciones y tus capacidades de pago, con el fin de saber a ciencia cierta si podrás cubrir con lo acordado con la institución de préstamos y no hundirte en una deuda cada vez más grande, en donde los intereses moratorios dupliquen la cantidad de dinero que has conseguido prestada.

Un préstamos de dinero es un compromiso que debes tomarte muy en serio, es la confianza de la institución a prestar cierta cantidad por tu compromiso de pago puntual, es por eso que debes tener un buen plan de gastos y de manejo de capital para poder cumplir a tiempo con todos tus compromisos financieros, contando, claro está, la deuda recién adquirida.

Un préstamo tiene la capacidad de resolver de momento la necesidad económica sin importar la raíz de ésta. En el ejemplo que hemos puesto al inicio de esta entrada, hablamos de los regalos y los gastos que se acostumbran en esta fecha, bien, una buena manera de saber cuánto necesitas es analizar las verdaderas necesidades de las personas que recibirán tus regalos, qué es lo que les gusta, el precio de tal o cual prenda u objeto y si hay una alternativa más económica y de calidad para cubrir tal necesidad, sin mermar la calidad del producto y poder dar un regalo que sea apreciado y que no termine en la basura u olvidado en un rincón del hogar.

Antes de salir de compras haz una investigación sobre los regalos, en donde encontrarlos, compara los precios, las características del producto y si cumplen con lo que crees que será un buen obsequio, después haz un presupuesto que englobe todos los gastos, transporte, gasolina, costo del regalo, costo de la envoltura, la cena de fin de año y la cena navideña.

Tal estrategia puede ayudarte a saber cuánto dinero necesitas realmente y no excederte con los gastos, pues es muy fácil que con dinero en mano, éste se destine a cosas sin valor y que sólo son un capricho del momento, por eso analiza bien todos los puntos y opciones, y una vez que determines la cantidad, ya puedes decidir si tu capacidad de pago es opcional para un préstamo personal o crédito o si decides empeñar algún objeto que cubra las necesidades económicas de esta temporada.

Si el destino del préstamo son unas vacaciones, investiga los hoteles que existen alrededor, qué tarifas tienen, qué paquetes manejan, si te conviene más comprarlo por tu parte o acudir a una agencia de viajes; toma en cuenta las distancias, el transporte en el que llegarán, muchos paquetes ofrecen descuentos, pero recuerda que es temporada alta y que los precios se incrementan; haz una lista de todo y un balance de lo que puedes y no comprar, así sabrás la cantidad con la que puedes contar y la que puedes pagar.

Una vez que estés frente al asesor de la empresa, podrás elegir el sistema que más te convenga para resolver este préstamo, él te sabrá guiar en la elección del sistema de pago, te dará información sobre las tasas de intereses y sobre los intereses moratorios,  ya que encuentres el método que más te convenga, lee cuidadosamente el contrato, debes estar consciente y seguro del compromiso adquirido.

En Autoloans tenemos los mejores plazos y tasa para que tu pago no se convierta en una pesada carga mes con mes, sabemos que acudes a esta ayuda para resolver un problema, no para tener más, los préstamos de dinero son una excelente salida, sólo debes hacerlo con la institución correcta, acércate a nosotros, con gusto resolveremos todas tus dudas.

Publicaciones recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Prestamos dineroPrestamos personales