En Blog

¡Bienvenido! Y es algo muy bueno que estés aquí. Ya sea que estés por solicitar un préstamo a cambio de un empeño de carros, o simplemente lo estés pensando, es mejor que tenga algunos trucos y consejos antes de tomar la decisión.

Lo mejor es comenzar la conversación sobre pedir prestado dinero con todo el conocimiento que puedes tener en tus manos, porque incluso en el peor de los casos puedes ahorrarte miles a largo plazo. ¡Aquí vamos!

1. Prepárate para las finanzas

Las finanzas de los concesionarios pueden parecer una buena idea en ese momento. ¡Especialmente siendo una ventanilla única para todas las necesidades en crisis! Pero cuando haces las sumas y las comparaciones entre las finanzas del concesionario y los prestamistas independientes de tu concesionario, es posible que estés mejor a largo plazo. Es difícil de creer si las finanzas del concesionario te ofrecen una tasa de interés tan baja y difícil de resistir.

El problema es que hay poco espacio para negociar sobre el vehículo real, por lo que debes considerar tus opciones de cerca. Ordenar tu préstamo de automóvil antes de ingresar a un concesionario hará toda la diferencia para tu poder de negociación. Te verán como un contendiente serio si no dependes de las finanzas del concesionario para convertir la consulta en una venta. ¡Carga tus bolsillos con lo más que puedas!

2. Ofertas especiales no lo son todo

Es tan atractivo cuando un concesionario te ofrece un servicio gratuito durante 5 años o hasta 80,000 km, ¿no es así? ¡Especialmente si tienes un automóvil lujoso que requiere el servicio del concesionario para mantener la garantía viable que cuesta entre $ 450 y $ 900 cada servicio! ¡Qué buena oferta!

Entonces, en esencia, podrías estar ahorrando hasta $ 5000 en los primeros cinco años de la vida de tu automóvil, ¿verdad? Pero con este tipo de ‘ofertas especiales’, al igual que en el escenario de financiamiento del concesionario, es posible que no te acerques demasiado el precio del automóvil, si es que lo haces. ¿No preferirías negociar $ 5000 de descuento sobre el precio de venta y llevar tu automóvil para recibir el servicio de un mecánico independiente por $ 200? Y por un tiempo limitado solamente. ¿Has escuchado eso antes? ¡Solo para aumentar la presión! Y eso es lo último que necesitas.

Deseas tomar una decisión sobre la compra o venta de un artículo caro al ritmo adecuado. Tal vez reconsideres la oferta especial para que puedas mantenerte al nivel y negociar el automóvil que deseas al precio que puedes pagar un préstamo. No hay problema en intentarlo de todos modos.

3. Corregir esa tasa

Sí, algunas personas prefieren la emoción que una tasa variable tiene para ofrecer, anticipando bajas tasas durante parte o la totalidad del plazo de su préstamo. Pero, ¿qué sucede si la tasa de efectivo cae y tu prestamista no transfiere los beneficios? Sientes que te están timando, ¿verdad? ¿Qué pasa si la tasa de efectivo aumenta y tu prestamista aumenta generosamente su tasa de modo que su margen de ganancia se mantenga igual mientras sus clientes son los más afectados, incluyéndote a ti? No. De ninguna manera. Una excelente casa prestamista como lo es Autoloans no haría eso.

Por eso recomendamos a nuestros lectores que opten por una tarifa fija cuando se les da la oportunidad. No solo obtendrás una tarifa razonable, sino que tendrás el mismo reembolso predecible todos los meses. Mes a mes. Significa que puedes presupuestar tus otros gastos mensuales en torno a la devolución de tu automóvil.

Si siempre sabes cuáles son tus gastos, técnicamente no deberías estar desequilibrado a menos que disminuya tu ingreso o aumente tu otro gasto. Aún más razón para evitar la apuesta de una tasa variable y optar por una apuesta más segura y más predecible.

4. Pagos de bonificación

Bueno, oigan dinero extra. El bono en efectivo que recibiste en el trabajo, en la lotería, como regalo o de tu declaración de impuestos. ¿Sabes a dónde va a ir? Al menos parte de cualquier cantidad de bonificación que recibas de cualquier parte debería ir realmente a cualquier tipo de deuda que tengas: de la tarjeta de crédito, de la hipoteca al reembolso del préstamo del automóvil.

¿Por qué? Porque puedes pagar tu deuda (preferentemente de empeño de carros) más rápido, lo que también significa menos intereses pagados a largo plazo. Míralo de esta manera. Cuanto más rápido pagues la deuda de tu préstamo más rápido podrás ahorrar para otras cosas … ya sabes, ¡como unas vacaciones!

Aquí hay otra forma de ver esto: si dejaste tus deudas tal como están, pagándolas al mismo ritmo que siempre, y luego recibes dinero extra o ingresos de alguna parte, de alguna manera. En lugar de ponerlo en deuda, lo pones en las vacaciones que has estado esperando.

Pero tu bonificación no es suficiente, por lo que subsidias el viaje con su tarjeta de crédito y te endeudas más, aumentando el tiempo antes de que estés esencialmente libre de deudas y mientras tanto tendrás que sofocar tu libertad financiera.

Lo que pasa es que, si deseas la libertad y la flexibilidad para pagar más cuando puedes, debes suscribirte al prestamista adecuado y a la oferta de productos. Esto es parte de la conversación abierta que necesitas tener con su prestamista antes de firmar tu nombre para ese préstamo de automóvil. Ahora para encontrar la manera de ganar un poco más de ingresos …

5. Flexibilidad de préstamo de coche

¿Alguna vez oíste hablar de un prestamista que otorga un préstamo por el automóvil que te da la flexibilidad de usar parte de él para otras cosas, como una pequeña renovación en el hogar o para pagar tus próximas vacaciones?

Estos préstamos se llaman préstamos personales. Entonces, si deseas tomar prestado más que el valor de tu automóvil para que puedas tener la libertad de hacer mucho más que un préstamo personal, es por lo que deberías preguntar. ¿Cuál es el truco? Es probable que pagues más en intereses con un personal que si tuvieras que asegurar un empeño de carros.

Aunque, sí, puedes usar el valor del automóvil como garantía, incluso en un préstamo personal, todavía hay una porción del plan que puede no calificar, por lo que es probable que la tasa sea más alta. Siempre pregunta con confianza.

Publicaciones recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

prestamos personalesprestamos de dinero