Prestamistas en Monterrey

Cuando se necesita con urgencia aumentar el capital con el que se cuenta, ya sea por alguna urgencia médica, familiar, para comenzar o ampliar un negocio, salir de vacaciones o cualquier otro motivo, se busca a algún prestamista en Monterrey, que sea capaz de prestar la cantidad que se necesite con eficacia y confianza. Sin embargo ¿Cuántas instituciones que se dediquen a ello, como bancos, casas de empeño o demás prestamistas en Monterrey, que realicen los trámites transparentemente, que te proporcionen el dinero rápidamente, que sean claros con las condiciones del préstamo, crédito o cualquier otro financiamiento que sea requerido se conocen?

Autoloans es una empresa prestamista en Monterrey, la cual tiene muchas diferencias con las demás instituciones que se dedican a ello; ya que el objetivo de la empresa es poder proporcionar rápidamente el dinero que requieran nuestros clientes sobre el valor de su automóvil, con un tope de hasta 250,000 pesos, que se les proporciona en un lapso de tiempo de 12 a 24 horas, ¿Cómo es posible esto si los trámites de préstamos suelen se engorrosos y tardados?

Prestamistas en Monterrey

Bueno, el equipo de prestamistas en Monterrey de Autoloans es muy accesible, ya que no piden muchos de los requisitos que otras instituciones sí, por lo que se se realiza con más eficacia los trámites y el préstamo. Por ejemplo, Autoloans no solicita que se presente un aval para acceder a dar luz verde al préstamo, por lo que se ahorra mucho tiempo en conseguir una persona que esté dispuesta a fungir como tal, se ahorra tiempo en documentos y trámites de la persona aval que se deben presentar, además de que nuestros clientes no se ven en la necesidad de involucrar a terceras personas en sus finanzas y compromisos económicos. Pero entonces ¿Cuál es uno de los  respaldos para la empresa, si no es una tercera persona que pueda hacerse cargo de la deuda si esta no es saldada por el solicitante?

El automóvil es el respaldo con el que cuanta Autoloans, sin embargo, a diferencia de las casas de empeño tradicionales en donde te consignan los objetos por los cuales te prestan dinero, este no se les recoge a nuestros clientes; pueden seguirlo utilizando sin ninguna preocupación, todo el lapso de tiempo en que se encuentren saldando el préstamo. Autoloans, únicamente se queda con documentos del vehículo, y se le instala un Geolocalizador al automóvil, como medida precautoria, para que los clientes sigan disfrutando de su automóvil.

Como requisitos sobre el automóvil sólo se requiere que no tenga una antigüedad mayor a 10 años, que cuente con póliza del seguro vigente y que tenga amplia cobertura a siniestros y que el propietario legal del automóvil sea la persona que está solicitando el préstamo.

Los documentos necesarios para el trámite son muy sencillos, se necesita las facturas originales del automóvil, los comprobantes de los últimos 5 pagos de tenencias o certificados de estas (los cuales se obtienen fácilmente en las oficinas de control vehicular, en caso de no tener los comprobantes de pago originales), la constancia vehicular. También se necesita copia de identificación oficial, tarjeta de circulación y comprobante de domicilio no mayor a 3 meses. Al finalizar el pago del préstamo, Autoloans le devuelve todos los documentos, al solicitante del préstamo.

Autoloans presta hasta el 60% del valor del vehículo, el cuál es realizado con un evaluador calificado, honesto y de confianza, lo cual también es una diferencia de las casa de empeño ya que en ellas se devalúa mucho el valor de tus pertenencias, con la finalidad de asignarte un préstamo aún más pequeño.

Otro gran beneficio del equipo de prestamistas en Monterrey de Autoloans, es que no se revisa el buró de crédito ni ningún otro historial bancario, lo cual es un gran beneficio, sobre todo para aquellas personas que se encuentran en el buró de crédito.

Prestamistas en Monterrey

No hay cobros excesivos o que comiencen a aparecer o incrementar con el tiempo, las tarifas son tratadas con claridad ante nuestros clientes y en la realización del contrato. No se cobra comisión por apertura del crédito o alguna otra comisión en caso de que se desee liquidar el adeudo completo antes del tiempo fijado en el trámite, ya que a partir del segundo mes, se puede pagar lo restante del préstamo. Lo que sí existe es un monto mínimo de préstamo, el cuál es de 20,000 pesos.

Los prestamistas en Monterrey de Autoloans, ponen a su disposición dos esquemas de pagos muy accesibles:

El primero es de Pagos Fijos, en el cuál se determina un plazo, ya sea de 6 a 24 meses, los que el cliente decida. En tal plazo, mes a mes el cliente estará realizando una cuota fija, y así saldará su deuda.

El segundo esquema es un sistema tradicional, el cual consiste en se pagan únicamente los intereses cada mes, hasta finalizar el plazo fijado de pago de intereses que tiene un máximo de seis meses con opción a renovación, y se comienza a liquidar el capital.

Además de todos estos beneficios y facilidades que brinda Autoloans, proporcionamos la opción de que todo sea realizado en la comodidad de su hogar, ya que las citas para entregar documentación, revisar, acordar y firmar contratos, así como el avalúo del vehículo y la instalación del Geolocalizador, pueden ser llevadas a cabo en el domicilio que el cliente requiera. O en nuestras oficinas encontradas en Monterrey, Nuevo León.

La entrega del dinero igualmente puede ser efectuada personalmente, después de haber realizado la firma del contrato, o a través de una transferencia bancaria, nuestro objetivo es facilitar el trámite y la obtención de efectivo a nuestros clientes.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.