En Blog

No existe persona en el mundo que en algún momento de su vida no haya tenido que pasar por una situación de emergencia que requiera de cierta cantidad de dinero para poder salir bien librado. Cubrir gastos que no se tenían planeados es muy común en todo el mundo; sin embargo, en México resulta más complicado porque el salario mínimo no permite a las personas ahorrar cierta cantidad de dinero para poder echar mano de ella durante alguna emergencia. Lo cierto es que en la actualidad existen muchas opciones para poder salir de las emergencias económicas, siendo una de las más eficientes el empeño de carros, una opción novedosa que ofrecen los expertos de AutoLoans, una empresa con más de diez años de experiencia en el sector crediticio y de préstamos personales en efectivo.

Por ello, en esta nueva entrada para nuestro blog, les explicaremos con amplio detalle las múltiples características y beneficios que implica el empeño de automóviles con nuestra empresa, una de las mejores en el norte del territorio nacional.

Existen muchas personas que al tener un aprieto económico, tienen como primera opción para salir de ello el acudir a las instituciones bancarias tradicionales. Esta opción, si bien es cierto que no es mala, la realidad es que se trata de una opción que complica la existencia de las personas, puesto que los intereses que cobran las instituciones bancarias son muy elevados, y además las condiciones de pago son sumamente exigentes, a tal grado que en lugar de convertir el préstamo en una salida, se convierte en una pesadilla de la cual se desea salir lo más pronto posible.

Miles de casos se han registrado en todo el mundo en donde las personas pierden sus casas o todo su patrimonio como consecuencia de las condiciones de pago tan estrictas que imponen los bancos tradicionales; por esta razón, así como por muchas otras que son bien conocidas por las personas, es que siempre es mejor buscar alternativas mucho más factibles y mucho más flexibles al momento de efectuar el pago del préstamo solicitado.

Una de las opciones más novedosas que actualmente existe en México y en gran parte del mundo es el empeño de automóviles, una moderna opción que actualmente presenta el sector crediticio, y que sin duda ha demostrado ser muy efectiva y benéfica para ambas partes, es decir para las personas que solicitan el préstamo, así como para las casas de empeño. El empeño de carros es una alternativa en la cual el dueño del vehículo deja en prenda el título de su vehículo a cambio de un préstamo en efectivo que debe ser liquidado en el corto plazo, es decir en menos de un año. Esta opción otorga un sinfín de beneficios que, sin duda, todavía no son muy conocidos porque se han creado muchos estigmas alrededor de este sistema de préstamo de efectivo, así como porque se trata de un método relativamente nuevo; no obstante, debemos decir que es muy importante que conozcan con detalle las características de este préstamo antes de firmar un contrato.

Es un hecho que quienes desean solicitar el servicio de empeño de carros están completamente obligados a revisar las cláusulas establecidas en el contrato, puesto que es ahí en donde se especifican aspectos importantes, como el monto que prestarán por el automóvil, la tasa de interés que se les cobrará, el papeleo solicitado por la empresa crediticia, si es necesario dejar resguardado el auto, o no, y lo más importante, si el préstamo que ha solicitado es el que más le conviene y el que mejor se adapta a sus necesidades.

Asimismo, es muy importante que se considere la cantidad de dinero que se tendrá que pagar mes con mes para saldar la deuda en el tiempo establecido, ya que de tratarse de una cantidad de dinero muy elevada, podría afectar las finanzas de la familia de manera significativa, teniendo como consecuencia la pérdida total del automóvil, una situación que por supuesto nadie estaría dispuesto a afrontar.

Debemos decir que el empeño de carros es una excelente alternativa que permite salir de un aprieto económico únicamente cuando se solicita el servicio con una empresa responsable y comprometida con sus clientes. Es desafortunado decir que durante los últimos años, cientos de empresas dedicadas al empeño han comenzado a implementar este tipo de opción de préstamo de efectivo; sin embargo, muchas de esas empresas únicamente buscan salir beneficiadas, sin importar si sus clientes pierden su patrimonio. Por ello, es muy importante que antes de solicitar cualquier empeño de automóviles, ustedes realicen una investigación profunda que les permita conocer cuáles son las mejores empresas que existen en el sector en su localidad. Una excelente alternativa para comprobar si se trata de una empresa seria y comprometida con sus clientes es consultar en la página de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Por fortuna para quienes desean solicitar un préstamo de dinero a cambio del empeño de su automóvil, deben saber que en el norte del país existen empresas que se encuentran completamente comprometidas con sus clientes. AutoLoans es una de esas empresas, puesto que contamos con una amplia experiencia en el sector (más de diez años), la cual nos ha permitido comprender las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes, inclusive las de aquellos que son sumamente exigentes.

En AutoLoans prestamos dinero a cambio de su automóvil con el plus de que usted y su familia podrán seguir disfrutando del poder trasladarse en él, sin la necesidad de dejarlo en un sitio para ser resguardado.

Gracias a esta novedosa opción que ofrecemos los especialistas de AutoLoans, miles de familias se han visto beneficiadas, no sólo por el hecho de poder seguir disfrutando de la comodidad que representa el viajar en automóvil, sino también porque la tasa de interés que manejamos, la cual es la más baja que hoy en día existe en todo el territorio nacional. Así que, como pueden ver, en AutoLoans somos una empresa responsable y comprometida, de tal manera que si desean conocer con mayor detalle las características de nuestros servicios de empeño de carros, lo mejor será que se pongan en contacto con nuestros expertos, quienes les atenderán con respeto y cordialidad.

Publicaciones recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Prestamistas en Monterreyprestamistas en Monterrey