Préstamos dinero

Obtener préstamos dinero, un crédito o cualquier otro tipo de financiamiento resulta complejo, tardado, engorroso y en muchas ocasiones las condiciones y contratos estipulados por los bancos, prestamistas, casas de empeño y demás asociaciones que realizan préstamos, suelen ser poco claras y por ende llevan a deudas exuberantes y a pagos estrafalarios a los solicitantes de los préstamos.

Autoloans es una empresa diferente, la cual nos brinda opciones más abiertas y flexibles para obtener efectivo en Monterrey, ya que tiene visiones diferentes a las de otras instituciones que brindan este servicio.

prestamos dinero

Autoloans realiza préstamos dinero a través de tu automóvil, es decir se efectúa un avalúo de este, dependiendo del resultado de tal proceso,  se te prestará el porcentaje que necesites, llegando como máximo al 60% del valor asignado y como un límite en cantidad de 250 000 pesos.

Uno de los requisitos que no se piden en Autoloans para la autorización del préstamo, es un aval. Con nosotros no tienes que presentar a una persona que sea la garantía de que se pagará el capital prestado. Ya que conseguir a una persona que acepte ser aval de otra llega a ser tardado y difícil que cumpla con los requisitos requeridos para ello y una vez que los cumple los trámites posteriores llegan a ser tardados y engorrosos. Por lo que creemos que el aval hoy en día es más que un seguro del cumplimiento del trámite, una traba para las personas que lo solicitan. Por lo que Autoloans tiene como garantía el automóvil sobre el que se prestará dinero.

Otro gran beneficio que brinda Autoloans sobre otros prestamistas, o instituciones que brindan créditos y financiamientos, es que no se revisa el buró de crédito. Por lo que si te encuentras negativamente enlistado en él, no será impedimento para que obtengas tu préstamo.

Sin embargo Autoloans no retiene el automóvil en el lapso en el cual se está pagando el préstamo, es decir tú puedes continuar usando tu vehículo sin restricción alguna, ya que lo único que permanece con nosotros son los documentos del automóvilEs una gran diferencia en comparación con las casas de empeño que generalmente retiene tus objetos y artículos que empeñas hasta que los terminas de pagar.

Para tu comodidad y privacidad contamos con un sistema de citas para hacer espacio en la agenda y visitar nuestras oficinas o bien si nuestros clientes no tienen ni el tiempo ni la disponibilidad para hacerlo, tenemos la opción de ir hasta el domicilio de nuestros clientes. En estas citas se pueden determinar el valor real del vehículo o bien, acordar el plan del pago.

El cliente podrá elegir el esquema de pagos que mejor le convenga entre nuestras opciones.

Puede optar por los “Pagos fijos” que consisten en mensualidades iguales durante un plazo elegido  por el cliente, dependiendo del monto y de la capacidad del consumidor. Los plazos que podemos manejar van desde los 6 hasta los 24 meses con la opción de terminar de cubrir su cuenta antes, ya que pagos mayores o antes de tiempo no son penalizados en esta empresa. El otro método que nuestros clientes pueden elegir es el “Tradicional” en donde se paga mensualmente solamente el interés del monto prestado y al concluir el plazo fijado se cubre el monto total. Para estos casos tenemos un plazo máximo de pago de seis meses con la opción de renovarlo.

Recuerda que nosotros hacemos préstamos dinero sin querer dificultarte las cosas y una de las maneras que empleamos es tener a la mano varias facilidades de pago que se acoplen a las posibilidades de los clientes y no que sea al revés.

Prestamos dinero

Aunque para poder facilitarte el efectivo necesitamos algunos requisitos para que se pueda llevar a cabo el trato. Como se mencionó anteriormente no nos quedamos con el automóvil pero sí con la documentación original y toda la papelería referente, posteriormente procedemos a realizar una investigación para corroborar que no hay anomalías con el vehículo. Los requisitos que se necesitan para solicitar el préstamo son: que el auto no sea mayor de 10 años, que sea nacional y no regularizado, debe estar registrado a nombre de la persona que solicite el préstamo, contar con una póliza de seguro que se mantenga vigente en el momento de la solicitud del préstamo de dinero y durante su duración, y documentación original como la factura del auto, los últimos 5 pagos de tenencias o certificaciones, constancia vehicular, y un duplicado de las llaves. Tal documentación se te devuelve al liquidar el préstamo.

Esto puede ser en las oficinas o en el domicilio del cliente y se acuerda una segunda cita para poder instalar en tu auto un dispositivo geolocalizador como medida precautoria que termina conviniendo a las dos partes del trato. Se firma un contrato y se hace la entrega del dinero ya sea por medio de un cheque o de una transferencia bancaria. 

Autoloans no cobra comisión por apertura del préstamo, ya que sería una dificultad para obtenerlo. Tampoco se cobra comisión en caso de que desees liquidar la deuda con anterioridad al plazo acordado, a partir de los dos meses de la realización del préstamo es posible el pago total de este sin ninguna penalización. Lo que sí existe es un monto mínimo de préstamo, el cuál es de 20,000 pesos.

¿Qué otro prestamista te ofrece todos estos beneficios y facilidades? Somos los únicos en esta ciudad, ¡no te preocupes! Estas en las mejores manos.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.