En Blog

Cada día la situación económica que se vive en el país, orilla a muchas personas a solicitar un préstamo, sobre todo aquellos que no cuentan con capital que pueda sacarlos de cualquier apuro o en su caso, soporte cada uno de los cambios que existen. Todos tenemos el derecho de vivir plenamente, sin preocupaciones económicas, por ello existen un sinfín de empresas que brindan este apoyo.

Cuando la economía cambia, sin lugar a dudas estos cambios afectan a cualquier persona,  aunque se tenga la idea de que esto solamente afectará a aquellas que tienen grandes fortunas o en su caso manejan acciones valiosas en la bolsa de valores, sin embargo, esto no es cierto, como se ha dicho, ya que afecta a toda la población de forma directa o indirecta puesto que el país y la economía están conectados.

Al suceder esto, la situación se comienza a tornar un poco complicada, principalmente para poder liquidar los gastos que cada persona tiene; comenzando a crecer la posibilidad de solicitar uno de los tantos préstamos en Monterrey. Al estar en una etapa en la que es crucial este movimiento, uno debe conocer y acercarse a las mejores empresas que ofrecen estos servicios.

­Es importante que antes de pedir un préstamo, se tengan algunas consideraciones, las cuales podrán ayudar a cualquier persona a ser un candidato idóneo para este tipo de financiamientos. Primero que nada, se debe ser honesto, ya que si por alguna razón se tuvo un mal historial o se tiene un adeudo pendiente el cual deba ser liquidado, no se debe perder tiempo, puede que este sea un factor por el que no se otorgue el préstamo.

Además de lo anterior, se debe conocer si realmente tenemos una capacidad de pago apropiada, ya que se debe evaluar muy bien cuál es la cantidad de dinero que recibimos y cuánto vamos a pagar. Un ejemplo de ello, si se ganan 10000 pesos al mes y se tiene que pagar 8000 o 9000 pesos, no será factible poder liquidar la cuenta nunca. Se debe ser completamente realista al momento de conocer cuál es nuestra capacidad de pago.

Cabe destacar que se debe tener una meta muy bien definida y sobre todo evaluada, principalmente para el uso del crédito, ya que este debe ser invertido en algo que sea redituable o para cubrir algunas deudas. Así pues, se debe tener en consideración que un crédito se tiene que pagar y cubrir al 100% (incluyendo cualquier cargo extra al dinero que se le prestó), por ello le recomendamos que conozca bien para qué será utilizado.

En este punto es importante que se contemple la inversión como el principal destino del crédito, pues al usarlo en algo que no reditúe, como puede ser en  el pago de la educación o un negocio, no es conveniente. A largo plazo representará poder tener mejores oportunidades de trabajo y sobre todo poder tener una liquidez económica, por ello, recomendamos esta opción, sin embargo, este puede ser utilizado en lo que sea.

Además, se deben analizar cada una de las ofertas de crédito, debido a que estas varían demasiado entre todas las instituciones que ofrecen esta oportunidad. En esto, nos podemos referir a que entre empresas existen algunos créditos, en los que se cuenta con una tasa de interés que puede ser diferente de una a otra, así como en otros casos puede ser fija o incluso mixta.

Asimismo, se debe considerar y poner mucha atención en las comisiones que se deben pagar para poder liquidar el crédito. Así también, se deben tomar en cuenta  los gastos que implique cada uno de los financiamientos, como por ejemplo aquellos que se hacen al momento de disponer del mismo, comisiones por morosidad o aquellos que son por tramitación, entre otros.

Para poder comparar la oferta que se hace de cada uno de los créditos es importante que se tenga la referencia del costo anual total (CAT), con esto se podrá tener un criterio definido al  momento de elegir el financiamiento que más se adecue a las necesidades que tenga. Al momento de pedir uno de los préstamos en Monterrey, es importante que se tenga en cuenta la garantía que se pida a cambio del otorgamiento del crédito.

Cabe destacar que los créditos por lo regular solicitan algún bien que pueda quedarse en resguardo. En Auto Loans nos encargamos de proporcionarle un préstamo de una manera fácil y segura, sobre todo conveniente para cada una de las partes. Además, es importante aclarar que no existe la necesidad de sufrir por cada uno de los trámites que por lo regular, se tienen que al momento de solicitarlo.

Con nosotros, lo único que necesitará será contar con un automóvil, el cual no debe ser mayor a diez años de antigüedad; además, este bien debe estar a nombre de la persona que está solicitando el financiamiento. Posteriormente, se le realiza al vehículo una valoración profesional en la cual se conocerá el valor real del automotor y se le dirá cuál será la cantidad que se le prestará.

Después de esto, se le entregará la tabla de amortización, en donde se especifica la tarifa mensual, así también los plazos en los que se tendrá que liquidar el financiamiento. Cabe destacar que en Auto Loans, se brinda la oportunidad de elegir entre las dos opciones con las que contamos para realizar su  pago, ya que pueden ser fijos o en el sistema tradicional, así como de contar con su coche a disposición. No lo dude más, estamos para apoyarlo en cualquier momento con nuestros préstamos en Monterrey.

Publicaciones recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Prestamos monterrey autoloansPréstamos de dinero