Prestamos en Monterrey sin buró

El buró de crédito; la empresa mexicana en la cual se teme generar historiales negativos, ya que la institución se dedica a documentar los antecedentes de los créditos,  préstamos y financiamientos que solicitamos a diversas empresas que se dedican a ello, ya sea bancos, casas de empeño, prestamistas, entre otros. Por lo que si anteriormente no se cubrió la totalidad de alguna deuda generada, a pesar de que a causa de las condiciones de las instituciones bancarias, se haya vuelto una cantidad exorbitante y totalmente desproporcionada al préstamo real obtenido, el mal historial en el buró provoca que sea sumamente difícil volver a obtener algún tipo de financiamiento económico o préstamo.

En Autoloans sin embargo realiza prestamos en Monterrey sin buró facilitando hasta doscientos cincuenta mil pesos (250 000), es decir; se te presta dinero sin importar el historial que tengas en el buró crediticio, ya que no lo revisamos.

prestamo en Monterrey sin buro

El préstamo en Monterrey sin buró que se te facilita es a través de tu automóvil es decir se realiza un avalúo del mismo para verificar el valor de este, y dependiendo de ello y de cuanto sea el capital que necesites, se te proporciona hasta el sesenta por ciento (60%) del valor de tu coche. Sin embargo no tienes que dejar tu automóvil empeñado, no tendrás que verte en la necesidad de preocuparte de que se encuentre en un lugar seguro y de confianza y de si recibe el mantenimiento adecuado. Es decir tú podrás seguir utilizándolo, ya que no lo recogemos, únicamente los papeles del automóvil, se quedan en Autoloans, pero no el vehículo. Por lo que es un préstamo en Monterrey sin buró, ideal para las personas que tienen alguna “mancha en su historial crediticio

Además de que te otorgamos préstamo en Monterrey sin buró, también se deserta el requerir aval para realizar tu préstamo, por lo que ya no necesitas conseguir una persona que esté dispuesta a ampararte en tu financiamiento, lo cual es un beneficio con lo que se pretende facilitar la obtención de tu préstamo, porque es complicado y muchas veces tardado conseguir un aval, ya que las personas que aceptan ser avales de otras, corren el riego de que en caso que a los que se les realice el préstamo,  no concluyan el total de su préstamo o no cumplen alguna condición respecto a este; el aval tendrá que ser responsable solidario de la persona a la que se le fue concebida el préstamo, y en caso de no realizarlo, podría ser enlistada negativamente al buró de crédito, por lo que para evitar correr tales riesgos las personas difícilmente aceptan ser aval de otra. Por esto, en Autoloans, hemos facilitado las cosas al no pedir una persona de respaldo como requisito, ya que la garantía que se pide del préstamo es el auto mismo.

Conseguir préstamos en Monterrey sin buró ni aval es una tarea difícil, y más aún si son préstamos inmediatos, ya que  se te otorgará en un lapso de 12 a 24 horas.

prestamo en Monterrey sin buro

Para solicitar el préstamo en Monterrey sin buró, el proceso es muy sencillo:

  • Contactas con nosotros para realizar una visita a tu domicilio o en nuestras oficinas que se encuentran en Monterrey, Nuevo León, esto con la finalidad de revisar tu automóvil y checar la documentación de este. Esto lo hacemos para asegurarnos que todo esté en regla.
  • Se procede a dictaminar el valor del vehículo, para saber hasta qué cantidad se realizará el préstamo.
  • Después de conocer el valor que se le prestará, el cliente elige uno de los dos sistemas de pago que se ofrecen:
  • Pagos fijos: En los cuales se paga la totalidad del préstamo en cantidades precisas en un lapso que irá de los 12 a los 24 meses.
  • Tradicional: Se comenzará a solventar mensualmente el pago de los intereses y cuando ya se haya terminado de pagar, se comenzará a pagar el capital que le fue prestado en un tiempo máximo de 6 meses. Sin embargo se pone a su disposición la opción de renovar en caso de que no le sea posible terminar de pagar en el lapso fijado.
  • Una vez que el cliente ha revisado las condiciones y considera que puede cumplirlos y está de acuerdo en ello, otorga copias de la documentación del auto y se realiza una investigación reglamentaria de estos, para asegurarse de que son auténticos y de que todo se encuentra en orden.
  • Cuando se corroboró que todo se encuentra en orden, se agenda una segunda cita, ya sea en el domicilio del solicitante del préstamo o en nuestras oficinas. Con la finalidad de instalar un Geolocalizador en el vehículo, se procede a firmar el contrato y se realiza la transferencia del dinero por cheque o a través de una transferencia bancaria.

Tal proceso para obtener el préstamo en Monterrey sin buró es rápido y sencillo, por lo cual se realiza en un límite de tiempo de 24 horas, a partir de la primera cita realizada.

Algunos de los valores que tenemos en Autoloans, son profesionalismo, la confianza y la privacidad que le brindamos a nuestros clientes. Por lo que la empresa no se encarga de investigar la finalidad del préstamo solicitado, no se investigará ni se hará comprobar que se utilizó el dinero para la causa que fuera reportada, se puede disponer libremente de él, ya sea que se necesite para una emergencia personal, un viaje, vacaciones, para construcción, ampliación o modificación de vivienda, negocio o cualquier construcción, o simplemente para contar con más liquidez económica.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.