Préstamos en Monterrey

La situación económica a nivel mundial se tornado sumamente complicada, sobre todo para aquellos que no cuentan con un capital lo suficientemente fuerte como para soportar los cambios intempestivos del mundo financiero.

Puede ser que cuando se piensa en este concepto, el del mundo financiero, puede pensar que a las personas comunes no nos afecta, sino solamente aquellos que amasan grandes fortunas o manejar acciones muy valiosas en la bolsa, pero la economía forma parte de un gran enramado en el que se ven involucrados de manera directa o indirectamente en todos los movimientos que dentro de él se realizan.

prestamos en monterrey

Cuando la situación se torna demasiado complicada, comienzan a presentarse problemas para solventar algunos gastos y comienzan a crecer la posibilidad de solicitar o tramitar un préstamos para poder superar las etapas de “vacas flacas” o incluso para iniciar un negocio propio.

Hoy en día solicitar préstamos en Monterrey se ha vuelto una necesidad tanto personal como laboral. Disponer de liquides en el momento oportuno es indispensable para salir de un apuro o bien para aprovechar una oportunidad de inversión o incluso la posibilidad de comenzar un negocio por cuenta propia. Sin embargo es muy importante conocer a fondo cada una de las alternativas que el mercado nos presenta para que el préstamo se convierta en una solución a largo plazo.

Es decir, muchas veces, la necesidad de sacar un préstamo obedece a cubrir alguna emergencia o buscar la solución de un problema monetario de manera rápida. Sin embargo, sino escogemos el instrumento financiero correcto podemos caer en el error de crear una deuda mucho mayor para cubrir unas que son menores. Una manera de ver un préstamo es como una especie de inversión que nos permite sacarnos de un apuro o de aumentar de manera progresiva nuestro patrimonio personal y familiar.

Solicitar un préstamo, te puede ayudar a salir de alguna situación personal como lo puede ser pagar deudas, alguna emergencia médica que claramente no estaba prevista, pero también puedes disponer de ese dinero para fines de placer como lo es programar vacaciones con la familia o amigos, comprar algún articulo para el hogar, o bien remodelar la sala de la casa que ya tanta falta le hace o incluso iniciar un proyecto personal de trabajo que le permita ya no depender de un jefe sino que usted puede comenzar a tener más control de sus ingresos anuales o mensuales. En ese sentido se debería de pensar que un prestamos es una especie de

De igual forma si eres dueño de un negocio sabes muy bien como los problemas de liquides llegan cuando menos los esperas. Un cliente no te hizo el pago que le correspondía y ya se acerca la quincena, se descompuso la planta de producción y la reparación no la tenias presupuestada, o bien para invertir en el negocio y acelerar el crecimiento del mismo. Es por eso que contar con una forma de tramitar tus préstamos es muy importante.

Monterrey es una de las ciudades más importantes del país en cuanto a su participación dentro de la economía y es gracias que a este gran flujo monetario que se pueden realizar negocios con mucho éxito e incluso encontrar agencias que realicen préstamos para necesidades muy específicas o con una amplia flexibilidad. Existen varias fuentes para tramitar préstamos en Monterrey y a continuación veremos algunas ventajas y desventajas de ellas.

  • Bancos: Los bancos siempre han sido las instituciones más confiables para tramitar préstamos en Monterrey. Son empresas establecidas, reguladas y con tasas de interés accesibles. El problema con los bancos es que cada vez piden mas requisitos y los tramites son demasiado tardados, provocando con esto que la mayoría de la gente no pueda tramitar su préstamo con ellos, o bien no puedan contar con el dinero en el monto que lo necesitan.
  • SOFOM: Hoy en día las SOFOMs o Sociedades Financiera de Objeto Múltiple son otra popular opción para tramitar préstamos en Monterrey. Estas ofrecen requisitos similares a los de un banco pero sin ser tan estrictos. De igual forma  hay que cumplir con comprobantes de ingresos y tener buen historial crediticio. El trámite tarda entre 4-7 días y no es garantía conseguir una aprobación.
  • Casas de Empeño: Las casas de empeño en los últimos años han crecido mucho en popularidad por ofrecer una forma rápida y segura de conseguir préstamos en Monterrey. Los prestamos son contra una garantía prendaria la cual se queda en custodia en las instalación del negocio. La ventaja de este tipo de prestamos es que te hacen entrega de tu dinero en el instante y con mínimos requisitos, la desventaja es que las tasas de interés son demasiado altas y esto puede llevar a que el cliente no logre pagar el adeudo y termine perdiendo su prenda.

Prestamos contra facturas de auto: Este última opción es una combinación de las anteriores y es precisamente lo que ofrecemos en AutoLoans. Los requisitos son mínimos, la tasa de interés es accesible, y el trámite tarda menos de 24 horas en llevarse a cabo. Solo debes contar con un auto a tu nombre con menos de 10 años de antigüedad y prácticamente ya tienes el préstamo aprobado. Te ofrecemos hasta 24 meses para liquidar el préstamo y sin gastos o penalizaciones por pagar antes.

Prestamos en monterrey

Siempre recuerda antes de solicitar préstamos en Monterrey, de evaluar todas tus opciones y tomar una decisión informada que cumpla con tus necesidades. Muchas veces, algunas agencias disfrazan ofertas o facilidades para atraer clientes mucho más rápido, sobre todo haciéndoles creer que su deuda será más pasable si realizan abonos muy pequeños. Lo que no suelen decir es que a costo de eso pagos, por decirlo de alguna manera, “baratos” sirven para inflar los intereses y al final el cliente sólo ve aumentada su deuda.

Tampoco confíe demasiado en aquellas agencias que no piden ningún tipo de requisito para solicitar un préstamo, pues justamente una manera de proteger al cliente es a través de un aparato jurídico que sólo puede llegar a hacerse viable cuando se cuenta con cierta documentación. Sin embargo, también suele pasar que otros centros de préstamos hacen demasiado complejo la solicitud del mismo. Evaluando esos dos aspectos en AutoLoans hemos desarrollado un sistema que permita agilizar la obtención del dinero a través de un préstamo pero que este se realice de manera segura tanto para nosotros como para cada uno de nuestros clientes.

Hemos encontrado un sistema que hace de lado todos los posibles e innumerables requisitos que solicitan las instituciones bancarias y también disminuimos considerablemente las altas tasas de intereses que pueden llegar a manejar algunas instituciones independientes de préstamos.

Para solicitar más detalles no dude en acercarse a nosotros, un asesor está a su disposición para consultar más detalles.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.