Préstamos Monterrey

La situación económica del ciudadano común se encuentra con más problemas en lo que se refiere a mantener todas sus necesidades económicas. En un país como México, en el que mantener un trabajo o encontrar un empleo que nos permita percibir las suficientes ganancias para vivir día a día se toma mucho más complicado, pues se ve afectado directamente por los embates de las grandes empresas o por los cambios sumamente repentinos que se pueden presentar en el mercado.

Los prestamos particulares y personales se han presentado como la mejor opción para poder salir de cualquier tipo de apuro económico que se pueda presentar, desde asuntos médicos o la compostura de un coche. Todos estos créditos se han ido modificando y diversificando con el paso de los años, pues antes este tipo de transacciones sólo estaban sujetas a las instituciones bancarias, pero ahora, las casas de empeño y otras agencias de préstamos han nacido para poder ofrecer otras opciones de préstamos Monterrey, como dar un préstamo y poner en garantía algún objeto personas como joyas, bienes raíces, electrónicos o incluso automóviles.

Prestamos monterrey

También se han ido modificando considerablemente los tiempos en los que estos trámites se llevan cabo, sobre todo para aquellas personas que lo necesitan para una emergencia médica o por un accidente. Esto ha provocado que muchas agencias comenzaran a agilizar mucho más sus trámites hasta el punto en que algunas empresas mal conformadas o incluso particulares haciéndose pasar por una empresa de préstamos han comenzado a hacerle creer a las personas necesitadas que con ellos pueden obtener préstamos de manera rápida y con planes fáciles de pago. En general se tratan de estafadores que sólo se aprovechan de la necesidad de las personas para estafarlas.

 Es muy importante poner mucha atención al momento de solicitar un préstamo, pues por más necesitados que nos encontramos es importante resguardar siempre nuestros capitales, sobre todo cuando se trata de poner como garantía algún bien material de importancia.

Es por eso que en esta ocasión, quisiéramos dedicar un artículo con algunas recomendaciones muy importante al momento de solicitar préstamos Monterrey, es decir, hay una serie de elementos que nos pueden ayudar para poder identificar a esas agencias que sólo buscan estafar a los demás, al momento de ofrecer demasiadas facilidades. Ahora, los posibles fraudes que puedan presentarse no sólo pueden realizarse por medio de la apropiación ilegal de los bienes que presente como garantías, sino también a establecer una tasa de intereses muy alta en la que al final del periodo de pago de la deuda, usted termina pagando más del doble del moto solicitado.

Lo que todo ciudadano debe saber es que no puede someterse a un método de pago demasiado complicado o que se le quiten sus bienes antes de lo establecido en las cláusulas del contrato de préstamo.

En nuestro país casi no estamos muy acostumbrado a leer punto por punto cada uno de los elementos que forman parte de un contrato, pero es importante que por muy grande que sea la urgencia, revisar cuidadosamente cada uno de las obligaciones del prestado y de quién solicita el préstamo. Además frente a cualquier duda que puedan presentarse sobre algunas de las clausulas o de los términos y condiciones pida a su agente que se los explique de manera mucho más precisa y concreta.

  • Internet y correo electrónico. El mundo financiero y las transacciones del mismo se han comenzado a realizar desde plataformas electrónicas desde hace unos años, incluso muchos comercios se han establecido de manera exitosa frente a él. Pero aunque las transacciones económicas son relativamente seguras dentro de estas plataformas, lo cierto es que hay que tener mucho cuidado, pues por más directa que sea el trato no se compara por completo con la atención personalizada. Ahora, siempre que exploramos por la red, gracias a los códigos con los que funcionan los buscadores y las páginas web también podemos llegar a recibir corres electrónicos con ofertas para préstamos o cualquier tipo de transacción. Una clave para identificar fraudes es la redacción de los avisos o la publicidad. Muchos de los hackers vienen de otras regiones o de países extranjeros. Si notamos una conjugación débil de los verbos o algo raro al momento de leerlos, lo mejor será pasar de ellos. Otra opción es revisar cuidadosamente las páginas web de las agencias de préstamos, revise si en su página de contacto cuentan con un teléfono y pida hablar con ellos. O lo mejor, sería revisar si tienen una dirección de un establecimiento fijo para concertar una cita. Este establecimiento tiene que estar en una zona bien ubicada, donde haya flujo normal de personas.
  • No hay manera posible ni institución seria que pida cierta cantidad o dinero para garantizar cualquier tipo de préstamos Monterrey. Tampoco le pueden pedir entregar algún objeto de valor antes de dar el dinero, en estos casos, el intercambio debe ser simultáneo. Es decir, pongamos un ejemplo muy sencillo: si lo que se pone como garantía es un automóvil, la agencia no puede pedir que entregue su automóvil y entregarle el dinero dos o un día después. El mismo día que usted entregue el dinero tiene que recibir el préstamo. Desconfíe por completo si una de las primeras condiciones para poder realizar el trámite es realizar algún tipo de pago previo a la agencia.
  • Ya hemos mencionado que las facilidades para solicitar un préstamo pueden llegar a ser engañosas, entre menos tramite le pidan, incluso si no le piden ningún tipo de identificación comprobante de domicilio o cualquier tipo de requerimiento básico, pues claramente quiere decir que no son una empresa seria. Todos los trámites legales y el papeleo forman una parte de proteger no sólo a la agencia sino al cliente mismo. Ciertamente puede resultar un tanto engorroso, pero recuerde que es mejor llevar a cabo estos tipos de trámites para mantener su dinero y su capital seguro de cualquier estafador.

AutoLoans es una empresa que lleva más de diez años dentro del mercado, por lo que conocemos muy bien los cambios que el mundo financiero ha experimentado, además, algo que nos caracteriza es nuestro gran interés por mantener un contacto directo con todos nuestros clientes, tomando en cuenta el automóvil como una forma de inversión. Acerquese a nosotros y con gusto le ayudamos a solucionar sus problemas de financiación, tenemos cobertura de préstamos Monterrey.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.