En Préstamos personales

En las noticias podemos darnos cuenta que México y el mundo, han cambiado mucho durante estos últimos años, incluso la manera en que se maneja el dinero y su valor mismo. Es por ello que cada vez nos vemos sumergidos en un mundo donde todo aumenta menos nuestros salarios, situación realmente preocupante por la calidad de vida que esto conlleva, es decir, hoy en día únicamente se trabaja para poder sobrevivir.

La economía mexicana como bien dice el dicho “va de mal en peor”, por lo tanto muchos de sus ciudadanos también, pues se encuentran estancados sin la oportunidad de poder crecer o trabajar en aquellos proyectos pensados.

El estilo de vida que actualmente llevamos a cabo solo se limita a largas jornadas de trabajo, que buscamos completar con tal de obtener un dinero extra para cubrir todas nuestras necesidades. Desgraciadamente esto es cada vez más complicado, pues muchas oportunidades como la educación pública  o servicios básicos como la luz, el agua, el teléfono y el gas, cada día van en aumento o disminuye la probabilidad de estar a nuestro alcance. Es por ello que se va aumentando el rezago de población con bajos ingresos y posibilidades de salir adelante.

Monterrey es una de las principales ciudades de México que cuenta con todo lo necesario para prosperar, sin embargo también hay detenimientos por la falta y escases de dinero en las familias, incluso los negocios  difícilmente evolucionan por la falta de ingresos. Debido a tal situación, los ciudadanos siempre están en busca de solucionar aquellos conflictos monetarios.

Principalmente se piensa en préstamos personales otorgados por algún banco, casa de empeño o cualquier institución especializada en  financiamiento, lo que puede resultar un arma de doble filo, pues así como nos ayuda a salir del inconveniente por el cual estamos pasando, también puede sumergirnos en un proceso de interminables deudas que únicamente van en aumento concorde a nuestra falta de pago o a los intereses excesivos de las empresas que se dedican a este negocio.

La mayoría de los bancos termina siendo la última opción para llevar a cabo este tipo de solicitudes, pues generalmente cuentan con una alta cantidad de intereses o requerimientos excesivos, sobre todo si se necesita el dinero para alguna emergencia. Incluso suele ser algo molesto estar en espera de los trámites de aprobación, no obstante también existe una gran posibilidad de ser rechazados debido a las razones por las cuales se realizó la solicitud, por no haber localizado las referencias o por encontrarnos dentro del buró de crédito.

Sin duda alguna los préstamos personales son cada día más difíciles de solicitar, pues las instituciones solo buscan el beneficio propio, sin tener el mínimo compromiso con nuestras necesidades o problemas a resolver.

Otro tipo de empresa que ha surgido y ha tenido buena respuesta por parte del público son las casas de empeño, pues son la manera más fácil y rápida de conseguir dinero a cambio de un bien que se quedará cierto tiempo con la empresa hasta que se logre su liquidación. Esta puede ser muy factible en cuanto a dinero rápido se solicite, pues solo necesitas tener algo de valor monetario que puedas cambiar, incluso ha resultado ser una forma fácil para vender tus prendas, aunque lamentablemente solo te dan un porcentaje del cuarenta por ciento del valor total de tu prenda (pero esto varía de empresa a empresa).

Fuera de las formas típicas y tradicionales a las cuales estamos acostumbrados y que son más vendibles en tanto a su publicidad, también existen otros medios por los cueles puedes pedir préstamos personales, más sencillos y sin ninguna otra complicación, incluso puedes despreocuparte del buró de crédito, ya que este queda descartado por lo que no es indispensable revisar tu historial crediticio.

Estamos hablando de Auto Loans, donde el único requisito es tener un automóvil para recibir un préstamo de hasta el sesenta por ciento de su valor original. Para esto, tu carro debe ser mexicano y no exceder de los últimos diez años, además debe estar a nombre del solicitante del préstamo, donde no es necesario contar con algún aval.

El automóvil se valúa con expertos profesionales para determinar su valor actual y por ese mismo proceso determinar el monto que se considera justo para el préstamo o según el dinero que usted esté solicitando. El préstamo puede alcanzar incluso  los doscientos cincuenta mil pesos y fijarse los plazos de pago según se le acomode mejor al cliente. Nosotros contamos con dos métodos a elegir para sus esquemas de pago, el primero se refiere a pagos fijos mensuales que pueden ir de los seis hasta los veinticuatro meses, o bien, por el método tradicional donde primero se pagan los intereses y posteriormente el capital prestado.

Somos una empresa especializada y una de las cuestiones que nos diferencian en cuanto a las casas de empeño, es la modalidad que manejamos de dejar en las mejores manos su automóvil, es decir, en las suyas, donde a pesar de seguir en el proceso de liquidación, desde el inicio y hasta el final de este, usted  tendrá su auto en casa y podrá hacer uso de él cualquier día, hora o lugar.

Con nosotros los trámites de préstamos personales son rápidos, muy ágiles, puede recurrir a alguna de nuestras oficinas o algún asesor puede ir directo hasta su hogar. El proceso no abarca más de veinticuatro horas, por lo que, para cualquier emergencia está justo al alcance. Además, la documentación solicitada no abarca grandes extensiones ni complicaciones para nadie.  ¡Decídete ya y contáctanos!  Verás que nosotros sí estamos para ayudarte. Para más detalles, explora el sitio web de Auto Loans y sigue nuestro blog para más información relevante.

Publicaciones recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Prestamos Personales Monterrey