En Blog

¡Saludos! Es un placer que nos acompañes nuevamente en este espacio que Autoloans hace para compartir tips sobre préstamos personales, créditos y todo lo que necesitas saber para cotizar el crédito que necesitas.

Estamos comenzando una época en la que el dinero, literalmente, nos quema en las manos, las rebajas, los regalos, las fiestas navideñas y de fin de año nos anuncian que el aguinaldo poco va a durar, y que será mejor que disfrutemos mientras nos alcance, porque después llega la cruda realidad con la ya tan mencionada y temida cuesta de enero. Estas palabras pueden hacer temblar a cualquiera, saber que empezando el año la alza de los precios hará que nuestra vida sea más que austera y que sólo quede el recuerdo de la opulencia navideña.

El regreso a clases, al trabajo, la comida, colegiaturas y gastos fijos de la casa o del negocio son una verdadera pesadilla, en especial si eres dueño de un negocio o empresa, pues es cuando el cinturón se aprieta más y los esfuerzos por cubrir los gastos se triplican. Es entonces cuando al ver que no lograremos llegar con lo necesario a febrero, que pensamos en acceder a un crédito, vamos al banco al que estamos afiliados y nos damos cuenta de que los intereses nos comerán, que más que ayudarnos nos estaremos poniendo un yunque en los pies, y que no dejaremos la vida austera, sólo resolveremos temporalmente en aprieto en el que estamos.

Esta situación es bastante estresante, vemos cómo el dinero se va cada día más rápido y no podemos resolver las deudas que tenemos, pero, afortunadamente, hay una solución que puede ayudarte a salir de los problemas económicos sin necesidad de perder más, hablamos de los préstamos personales, y en este post te vamos a explicar cómo funcionan, te daremos consejos para llevar al corriente los pagos y por qué es tu mejor opción para salir de la cuesta de enero.

Lo primero que debes considerar es la cantidad que necesitas para salir de los apuros o invertir para que tu negocio comience con todo este nuevo año, investiga, analiza tus capacidades de pago y de crecimiento y una vez que tengas claro cuánto dinero es el que requieres, puedes asistir a una institución de préstamos de este tipo, como Autoloans, en donde recibirás la asesoría de un ejecutivo. Es recomendable que no excedas la cantidad que necesitas, recuerda que es para ayudarte, no para que tengas más presiones económicas.

Te recomendamos que siempre lleves un registro de tus gastos, de los pagos puntuales y de las inversiones derivadas de tus préstamos personales, así podrás llevar un mejor control de tus gastos, el límite de pago antes de generar intereses y saber a bien la cantidad que te falta para finiquitar la cantidad obtenida.

Debes leer el contrato con toda la paciencia del mundo, pregunta si no entiendes algunas cláusulas, no te quedes con ninguna duda, pues es importante que conozcas al pie de la letra todos los puntos y que estés conforme con ellos, además de entenderlas, para esto tendrás un asesor todo el tiempo. Es necesario que al firmar estés consiente del tipo de préstamo adquirido, de las tasas de interés y del tiempo en el que tendrás que pagarlo.

Los préstamos personales deben ser destinados exclusivamente para lo que lo requieres, sabemos que con dinero en manos de repente salen otras necesidades, esto va a mermar la cantidad que necesitas para levantar tu negocio o para saldar tus deudas personales, o llegar con bien al próximo mes, no te distraigas de tu meta, así podrás terminar de pagar más rápido y con un buen comportamiento.

El crédito se te será otorgado después de una investigación del personal,  tanto los bancos como instituciones de préstamo tenemos candidatos para ofrecerles nuestros servicios. Es importante que investigues todos los puntos que solicitan para poder acceder a un crédito, que no estés en un buró de crédito, que lleves al corriente tus pagos y que tengas la capacidad real de cumplir con el contrato,  también existe la posibilidad de un empeño, por una prenda de un valor equitativo a la cantidad de dinero que requieres, o de un préstamo personal sobre tu auto, estos puntos no los trataremos aquí, pero en este mismo blog podrás encontrar información más detallada sobre estos servicios que en Autoloans te ofrecemos.

Una vez que tu préstamo te sea otorgado, enfoca todas tus fuerzas en cubrir las necesidades que te orillaron a acudir a este servicio, cúbrelas y comienza un régimen de pagos, calendariza todos los movimientos financieros que necesitas hacer, días de corte, pagos puntuales, si puedes dar un poco más de lo necesario para cubrir el pago mensual y reducir el tiempo, habla con tu familia u organicen un método financiero que les permita terminar con bien el pago de dicho préstamo.

Un préstamo es una gran ventaja sabiendo cómo llevar las finanzas correctamente, te puede ayudar a resolver inmediatamente una necesidad económica, ya que con este servicio puedes inyectar el capital que tu empresa o negocio necesita para salir de la cuesta financiera de fin de año, invertir en nuevos productos o tener un colchón para emergencias; bien capitalizado puede ser una alternativa para tu situación económica, pero debes ser sincero contigo mismo y pedir sólo la cantidad con la que podrás lidiar.

En Autoloans somos expertos en préstamos personales, por lo que puedes acercarte a nosotros y pedir una asesoría, conoce tu potencial y comienza a resolver esa situación que tan estresado te tiene.

Publicaciones recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Prestamos monterreyPrestamos personales