En Blog, Préstamos personales

Todas las personas en algún momento de sus vidas han tenido imprevistos o urgencias inesperadas para las que muchas veces no están preparadas. Si quieres saber el tipo de préstamo que ofrecemos en AutoLoans quédate a leer esta nota.

La mayoría de las personas no tienen el hábito de ahorrar, o simplemente no pueden hacerlo porque no les alcanza el dinero, y cuando deben hacer frente a algún apuro que viene de manera inesperada, no cuentan con los recursos para hacerlo o para apoyar a personas cercanas en situaciones de escases o precariedad, es por eso, que los préstamos personales son los mejores aliados en estas situaciones.

Mucha gente que cuenta con un salario fijo, con el cual puede cubrir diferentes necesidades, comprar productos de primera necesidad y pagar el uso de los distintos servicios que se necesitan para tener una mejor calidad de vida, y aunque quizás se alcancen a cubrir todas las necesidades y algunos gustos, no siempre se está en condiciones de hacer frente a situaciones económicas inesperadas.

Pero los préstamos personales no solo sirven para ayudar a que la gente resuelva problemas, también son ideales para cuando quieren darse un gusto como realizar un viaje especial o tomar vacaciones con la familia, lo cual también es muy válido, ya que todos de vez en cuando necesitan descansar del estrés diario y salir de la monotonía.

Situaciones en las que una persona puede requerir de los préstamos personales.

  • Pérdida del empleo. Cuando una persona pierde su trabajo su panorama cambia por completo y se ve en una situación preocupante en la que no sabe que es lo que va a suceder, lo mejor es buscar un nuevo empleo y no perder tiempo, ya que cada día que pasa es un día más que se deja de ganar, y aunque por lo regular siempre que las empresas despiden a alguien de su personal, cumplen con las liquidaciones que marca la ley y la persona que queda desempleada cuenta con un colchón de dinero con el que puede vivir por un tiempo mientras encuentra trabajo otra vez, sin embargo, no es tarea fácil y muchas veces resulta ser un proceso tardado volver a buscar empleo, ir a entrevistas, realizar los exámenes pertinentes y además se deben tener varias opciones, ya que mientras no se firme un nuevo contrato nada está seguro.
  • Urgencia de salud. Las emergencias médicas son sin duda recurrentes entre la sociedad de un país, y definitivamente es algo que no puede esperar, pues muchas veces el cuerpo enferma de manera inesperada, y aunque algunas personas cuentan con diferentes tipos de seguros médicos, al enfermarse se deja de ganar dinero y se pierde de una u otra forma. Las enfermedades generan gastos y por lo tanto pérdidas económicas en la familia, para cuando la salud vuelve, la situación económica puede ser complicada, especialmente si la persona que enfermó no puede volver a integrarse a su empleo inmediatamente, para estas situaciones los préstamos personales pueden ser de gran ayuda.
  • Deudas. La mayoría de las personas tienen deudas que en algún momento adquirieron por diversas situaciones, sin embargo, deber dinero en diferentes lugares puede ser estresante para algunos, quienes prefieren solicitar un nuevo préstamo para liquidar los que ya se tienen y pagar solo uno.
  • Problemas familiares. Existen situaciones que a veces llegan a darse de un momento a otro, como que un familiar este en problemas, divorcios, complicaciones legales, etc.
  • Eventos. En ocasiones las personas desean celebrar fechas importantes como cumpleaños y bodas, sin embargo, para poder hacer una fiesta en grande y pagar todo lo que esta conlleva como la renta de un salón o jardín, comida, decoración, mobiliario, regalos, piñata, dulces, entre muchas otras cosas más que se necesitan en estos eventos, se puede hacer uso de los préstamos.
  • Negocio. Hay personas que quedan sin empleo de un momento a otro o que quieren independizarse y no depender más de su patrón o de la empresa para la que trabajan, ya sea porque quieran más tiempo para ellos y sus familias, por la edad, porque ya se han cansado de su trabajo, etc. emprender un negocio no es tarea fácil, sin embargo, contar con los recursos económicos para empezar con el pie derecho puede marcar una gran diferencia entre el éxito y el fracaso, ya que cuando se cuenta con el dinero necesario para cubrir todos los aspectos que se requieren en un negocio como lo es la publicidad, mercancía, mobiliario, entre otras cosas más, se puede ofrecer a los clientes un excelente servicio para empezar a colocarse entre los negocios de preferencia y mayor consumo.
  • Remodelación de casa o negocio. Todas las casas y negocios necesitan mantenimiento para estar en condiciones óptimas de ser habitables, tanto para las personas como para las cosas que están dentro del inmueble. Las mejoras que se necesitan para que estos sitios sean aptos y no corran ningún riesgo en cuando a goteras, hongos o humedad deben hacerse con tiempo y no cuando ya hay un problema. Estas mejoras pueden incluir pintura, impermeabilización, cambio de algunos muebles, mantenimiento a tuberías de agua y gas, cambio de piso, entre otras.
  • Vacaciones. Los préstamos también son ideales para cuando las personas quieren tomar vacaciones, ya que los gastos de viaje y hospedaje en ocasiones rebasan el presupuesto con el que se cuenta.

El objetivo de estos préstamos es poder salir de estas situaciones sin que se vea afectado el patrimonio, ya que los préstamos se van pagando poco a poco, además, cuando las personas saben que cuentan con este tipo de apoyos, son capaces de afrontar las situaciones difíciles con mayor tranquilidad.

Es cierto, que también existen otras alternativas para librar todas estas situaciones de una manera u otra, sin embargo, en ocasiones llegan a afectar de manera directa a quienes llegan a ocuparlas.

  • Préstamos independientes. Hay personas que se dedican a ofrecer créditos particulares sin ninguna empresa que respalde estos tratos, cobrando intereses demasiado altos e inclusive impagables, lo que lleva a la persona a una situación aún más complicada de la que estaba atravesando antes de solicitar este crédito.
  • Empeños. Cada día son más las empresas que ofrecen su servicio como casas de empeño, pero como ya se conoce, para que puedan prestarte dinero, debes primero dejar una de tus pertenencias de mayor valor como joyas, pantallas de televisión, estereros, celulares, tablets, cámaras fotográficas, etc. muchas veces las personas no pueden cumplir con los refrendos ni cuentan con el dinero para liquidar de golpe el préstamos que les hicieron y lamentablemente pierden sus pertenencias. Es importante mencionar que la cantidad de dinero que ofrecen en estos lugares por las prendas equivale a un porcentaje mucho menor de lo que en realidad valen.
  • Venta. Otra opción cuando existe una urgencia es vender las cosas que se tienen, pero obviamente eso significa perderlas para siempre o mientras se pueden volver a adquirir, esto sin mencionar que no es una alternativa inmediata, ya que hay que ofrecerlas y encontrar a un posible comprador que cuente con los recursos para adquirir lo que se le está vendiendo.
  • Préstamos bancarios. La mayoría de los bancos ofrecen todo tipo de préstamos, de nómina, y personales son los más comunes, sin embargo, aunque el dinero es funcional, los intereses que cobran son demasiado altos y las deudas perduran por varios años, lo que impide que las personas puedan avanzar en sus proyectos, además, solicitan demasiados requisitos para prestar este dinero, y no todas las personas pueden cumplir con todo el papeleo.

En AutoLoans conocemos todos estos panoramas y entendemos lo difícil que es atravesar por una situación similar y no tener los medios para salir adelante, por eso, es que ponemos a la disposición de nuestros clientes préstamos con la garantía de sus autos, en los que se presta hasta el 60% del valor del mismo. Obtener un préstamo con nosotros es muy fácil, con mínimos requisitos el dinero se entrega en un tiempo aproximado de 24 horas para que cuanto antes puedas solucionar los inconvenientes que se te estén presentando.

La gran ventaja que ofrecemos a nuestros clientes en AutoLoans, es que el auto lo pueden seguir utilizando, a diferencia de otras empresas que lo retienen como garantía. Aunado a esto, contamos con personal disponible para acercar hasta tu domicilio nuestros servicios y hacer el trámite desde ahí en caso de que tú no puedas trasladarte hasta nuestras oficinas.

Tenemos experiencia en el negocio y trabajamos con seriedad y profesionalismo para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones sin que salgan perjudicados ellos o sus bienes.

Te invitamos a que siempre que necesites un préstamo personal te acerques a AutoLoans, ya que somos una empresa que toma como aval a tu auto para que no tengas que preocuparte por tener que pedir favores entre tus familiares y amigos, pues llega a ser una situación incómoda aún si llegan a aceptar, asimismo, no verificamos tu situación en buró de crédito.

Una vez que cuentes con tu préstamo te recomendamos organizar tu documentación y la forma en la que iras haciendo tus pagos para que no te atrases y no exista ningún problema.

Si necesitas un préstamo urgente no dudes más y acude con nosotros.

Publicaciones recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

prestamos de dineroempeño de carros