En Blog

­Comprar un auto es uno de los sueños más grandes para muchas personas, ya que desean tener un medio de transporte propio que les otorga la libertad de no depender completamente del horario de los demás individuos u otros medios de transporte. Un carro es sinónimo de independencia, pero también de responsabilidad, ya que es un bien que necesita cuidados y mantenimiento, así como el pago de tenencia y verificaciones.

Además, representa también una forma de comodidad y da la seguridad de tener en qué poder transportarse a la hora que se quiera o necesite. Otra de las ventajas que llega a tener un coche propio es que se puede disponer de él en caso de tener una urgencia económica y que los ahorros no sean los suficientes para poder cubrir los gastos inesperados.

En dichos casos, se puede recurrir a los servicios de préstamos sobre autos que ofrecen muchas de las compañías que se encuentran especializadas en ofrecer créditos para resolver los apuros económicos de las personas. No obstante, es muy fácil que la urgencia pueda llevar a las personas a cometer algunos errores a la hora de dejar el coche en garantía del dinero que solicitan.

Si es su caso, le recomendamos meditar muy bien sus opciones y no dejarse llevar por lo primero que vea, ya que existen muchos fraudes derivados de estos descuidos. Revise muy bien todos los aspectos que le ofrece su compañía de préstamo. Debe analizar todas las garantías, el monto que prestarán, así como las tasas de interés que cobrarán, además de los requisitos que se necesitan para este trámite.

Los requisitos necesarios que se solicitan para poder obtener un préstamo por un coche son básicamente los siguientes: una identificación oficial, el recibo que compruebe el pago de la tendencia respectiva, las placas vigentes, que se tengan las verificaciones al corriente, la factura original del vehículo, la tarjeta de circulación correspondiente y que el modelo del coche no sea mayor a 10 años.

El porcentaje obtenido por los préstamos sobre autos varía dependiendo de la casa de empeño a la que se vaya a dirigir el interesado. Normalmente, se presta un 70% sobre el valor del coche, sin embargo, si el vehículo no se queda al resguardo de la empresa, el monto que se puede recibir por él se reduce al 60% o 50%, y la tasa de interés aumenta. Es un trámite relativamente sencillo y muy rápido, completamente legal y regulado por las dependencias correspondencias.

Los especialistas en finanzas personales recomiendan que, al momento de solicitar un préstamo por un vehículo, debe ser resguardado en el lugar para asegurar que se dé un mayor monto económico por dicho bien. Si a la persona no le apetece dejarlo, algunas casas de empeño que dan este servicio instalan un dispositivo de rastreo satelital en el vehículo, y el contrato especifica otro tipo de sanciones a los que infrinjan las cláusulas.

En caso de que se decida dejar el auto en resguardo, muchas de las compañías ofrecen un seguro que garantiza que el coche no sufrirá de robo total o parcial de sus piezas, ya que estará estacionado y asegurado. En cuanto se liquide la deuda con dicha compañía, se recibirá el coche en perfectas condiciones, tal como lo dejaron al momento de contratar el servicio.

Este método de préstamo puede salvar a cualquier persona de la penosa situación de tener que venderlo de urgencia para cubrir las deudas que se tengan. Lo que puede desembocar en el abaratamiento del mismo. En el país, ya es posible solicitar préstamos monetarios por cada automóvil que se tenga; hay muchas casas de empeño que ofrecen este servicio para las personas que se encuentran atravesando una situación de apuro económico.

En AutoLoans, se puede obtener el préstamo del que estamos hablando. Somos una compañía que cuenta con más de 10 años en el mercado de préstamos y créditos. Con nosotros, no es obligatorio que dejes tu vehículo; tenemos planes que se ajustan a las medidas de tus posibilidades económicas y de tus necesidades. Puedes estar seguro de que somos una empresa que piensa en la privacidad y discreción, por eso protege la confidencialidad de su clientela.

Con uno de los préstamos sobre autos que ofrece AutoLoans, se podrán resolver las deudas y, al mismo tiempo, se puede estar tranquilo de que se tendrá el vehículo en cuanto se liquide la deuda. Contamos con servicio a domicilio en caso de que así usted lo desee, pues se puede realizad dicho trámite desde la tranquilidad de la casa. Con AutoLoans, no se necesitan avales o recurrir al buró de crédito.

Somos una empresa que valora completamente a sus clientes, por eso se les da la confianza y la asesoría necesaria con respecto a estos temas. Somos muy transparentes en cuanto al manejo de nuestros contratos y pólizas. Tenemos todo el profesionalismo que nos da nuestra experiencia en el mercado de los préstamos. No dude en contactarnos para solicitar una cotización.

Nos ubicamos en la ciudad de Monterrey y estamos para atenderlo. Sabemos que, muchas veces, solicitar dinero por nuestros bienes es un trámite muy riesgoso, además de que los requisitos son enormes; y el proceso, muy tardado. Con AutoLoans, podrá tener la seguridad de que se le resolverá su problema al instante y de manera segura. Si necesita más información, no dude en contactarnos en cualquiera de nuestros números o visitarnos en nuestra sede.

Publicaciones recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Prestamos Autoloansempeño de autos