Prestamos sobre autos en Monterrey

Podemos sacarle mucho provecho a los automóviles en nuestra vida diaria, ya sea como medio de transporte personal, escolar, para vacacionar, usarlo para transportar objetos, entre otras cosas, hoy en día también para obtener dinero con la renta o venta de estos, y en este caso, también obtener un préstamo de dinero, sin tener que involucrarte con bancos, casas de empeño y prestamos sobre autos en Monterrey que cobran intereses altísimos y provocan que te endeudes con sumas altísimas, o te piden  cumplir una pila de requisitos que pueden hacer que la obtención de dinero se vuelva tardada y compleja.

Autoloans es una empresa diferente, moderna y con 10 años de experiencia que nos respalda, una empresa dedicada a ello, somos profesionales en prestamos sobre autos en Monterrey, es decir realizamos préstamos sobre tu vehículo. Prestándote hasta un 60% del valor de tu automóvil, con un capital límite de hasta 250 000 pesos. Uno de los grandes beneficios que tendrás al acercarte con Autoloans, es que a diferencia de una común casa de empeño o cualquiera que le ofrezca un prestamos sobre autos en Monterrey, no tendrás que dejar tu auto como garantía del pago de tu préstamo, a pesar de que es el objeto a través del cual se te proporcionará el dinero.

prestamos sobre autos en monterry

Tú continuarás usando tu vehículo sin ningún tipo de restricciones ya que lo que se queda bajo nuestro cargo son los documentos de este,  como la factura original del automóvil, últimos 5 comprobantes de pagos de tenencias o en caso de que no cuentes con ellas, podrías acudir a cualquier oficina de control vehicular para obtener los certificados de estos pagos y utilizarlos como sustitutos. También será necesario dejar resguardada con nosotros la constancia vehicular original,  y un duplicado de las llaves. Y por último por razones precautorias, se coloca un Geolocalizador en el automóvil.

Los requisitos que debe de cumplir el automóvil sobre el cuál se realizará el préstamo son tres únicamente y muy sencillos de cumplir:

  • El solicitante del préstamo debe ser el/la propietario del automóvil.
  • El auto no tiene que tener una antigüedad mayor a 10 años.
  • La póliza de seguro debe encontrarse vigente y con amplia cobertura durante el lapso en que el préstamo se encuentre activo.

Si te niegas a pedir un préstamo por la cuestión de que te encuentres enlistado(a) negativamente en el buró de crédito, no tienes que preocuparte por ello, ya que quienes realizan prestamos sobre autos en Monterrey de Autoloans, no revisan tal buró de crédito, no es un requisito para obtener el préstamo a través de tu automóvil. Ya que en múltiples ocasiones se califica negativamente en tal lista de manera exagerada o por no cumplir con demandas de bancos que suelen llegar a ser exorbitantes, poco claras o deudas acrecentadas sin motivo. Además de que la garantía de la que se vale Autoloans es del automóvil.

Otro fuerte motivo por el cual se detiene la gente para la solicitar préstamos, es debido a la cuestión del aval. Es complicado contar con una persona que esté dispuesta a prestar su nombre para garantizar el cumplimiento de determinado préstamo, crédito o cualquier otro tipo de financiamiento, ya que si la persona titular del préstamo no lo termina de pagar o cualquier tipo de incumplimiento sobre el contrato acordado, la persona aval podría ser tomada en cuenta como pagador solidario del préstamo, a la que se le exigiría que liquidara la deuda y podría verse enfrascada negativamente también en el buró de crédito. Además de que no es fácil que se cumpla con los requerimientos para ser un aval de otra persona, y en caso de que si se cumplan, los trámites llegan a ser tardados y complejos.

prestamos sobre autos en monterry

El equipo de prestamistas de autos en Monterrey Autoloans, se encuentra a tu disposición en cualquier momento que lo requieras, nuestras oficinas se encuentran en Monterrey, Nuevo León. O si lo prefieres se cuenta con la disposición de acercarse hasta las puertas de tu hogar para la realización del préstamo, desde la primera cita para conocer nuestro sistema de prestamos de autos en Monterrey, avalúo del auto, instalación del Geolocalizador, firma del contrato,  y entrega del cheque con el préstamo o una transferencia bancaria si así lo prefieren.

También Autoloans pone a tu disposición dos sistemas diferentes de pago para que nuestros clientes se sientan más cómodos a la hora de los pagos, los planes y tarifas pueden variar dependiendo de la cantidad y características personales de cada uno de nuestros beneficiarios. Una de las formas de pago que tenemos disponible es el sistema de pagos fijos. Como seguramente conoces consiste en un pago mensual y de una cantidad fija, en donde se acuerda previamente el plazo a pagar, este plazo puede constar de 6 meses e incluso hasta 24. La otra opción de pago es la tradicional, en dónde se cubre el monto por interés y al finalizar el plazo acordado se paga el capital completo del préstamo. Con esta modalidad el plazo máximo es de seis meses con opción a renovar en caso de que no puedas concluir tu préstamo.

En nuestro sistema no se cobra comisión por apertura del crédito, tampoco por liquidar la deuda antes de lo dictaminado en el contrato, ya que a partir del segundo mes de la efectuación del contrato es posible liquidar la totalidad de dinero.

Por condiciones de la empresa, si existe un monto mínimo de préstamo que es de 20,000 pesos. Por todas las razones enlistadas Autoloans representa una opción nueva y mejorada del sistema de préstamo tradicional que se conoce.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.