Prestamos sobre carros.

¿Cuáles son las ventajas de obtener un préstamo por tu carro con nosotros?

Cuando nos encontramos en un bache económico, muchas veces la presión nos hace actuar de manera casi espontánea y llegamos a adquirir préstamos que muchas veces solucionan inmediatamente nuestro problema, pero que a la larga terminan siendo una carga mucho más pesada. Los altos intereses, las clausulas ocultas, los plazos infinitos, son algunos de los problemas más comunes al adquirir un crédito monetario. El proceso para que un banco nos haga un préstamo de capital, es tardado y muy engorroso si no se es cliente del mismo. Muchas veces no tenemos el tiempo, ni cumplimos con la exigente lista de requisitos, por lo que adquirirlo es simplemente imposible.

Las tiendas departamentales suelen ofrecer tarjetas a sus clientes, con estas tarjetas se pueden adquirir infinidad de productos dentro de sus sucursales y además contar con algunos beneficios. Entre estos beneficios, se encuentra la posibilidad de adquirir dinero que es diferido en plazos a la cuenta de la que disponen. Sin embargo, en la mayoría de estas tiendas, los intereses llegan a ser superiores al 100% de CAT. Se denomina CAT al costo anual total de producto, esto quiere decir que si adquirimos una deuda de $1,000 para ser pagada en el lapso de un año con un CAT del 60%, terminaríamos pagando $1,600 sin considerar los gastos que se pueden generar por recargos o manejo de cuenta.

Prestamos sobre carros

Los préstamos prendarios son una opción muy inteligente si estamos seguros de poder liquidar la deuda en el plazo establecido. La ventaja de este tipo de préstamos es que se obtienen de manera rápida y si se cubren de manera adecuada podemos recuperar nuestra prenda por un pequeño costo añadido al monto de dinero que recibimos. Podemos obtener Prestamos sobre carros, por nuestra casa, aparatos electrónicos o por nuestras joyas y antigüedades. Este tipo de tiendas suelen conservar la prenda u objeto, como garantía de que recibirán los pagos por del dinero que nos prestaron. Si terminado el plazo que solicitamos, no hemos logrado cubrir nuestra deuda, existe la opción de un refrendo o una extensión de plazo que nos permitirá liquidar nuestra deuda y recuperar nuestras posesiones a cambio de una pequeña cuota. Si no se cubre nuestra deuda en los plazos establecidos, nuestras pertenencias se ofrecen en venta o subasta al público en general para recuperar la inversión del préstamo y del manejo de cuenta. Es por eso que estos establecimientos prestan tan sólo un pequeño porcentaje del valor real de nuestra prenda.

Existe siempre la opción de conseguir dinero con un prestamista a intereses, pero no suele ser la mejore idea, sus intereses suelen ser muy elevados y en el pago se establece en plazos muy forzosos, además el incumplimiento en sus lineamientos incluso pueden acarrear problemas personales y legales.

Si se tiene pensado o surgió un imprevisto que nos obligue a obtener una suma de dinero importante, los Prestamos sobre carros, son la mejor opción, pues si adquirimos un préstamo sobre nuestra casa y por algún inconveniente no podemos cumplir con los pagos correspondientes, podemos perder nuestro patrimonio. Por otra parte, contar con las suficientes joyas para obtener una suma considerable de dinero no es fácil, el oro es una inversión que aumenta de valor año con año y a la larga nuestra pérdida será mayor, en pocas palabras: no es algo redituable. La mayoría de las empresas prendarias, al dejar nuestro auto como garantía de su dinero, suelen guardarlos y no podemos saber a lo que están expuestos; también corremos el riesgo de que al permanecer sin uso durante bastante tiempo, sufra daños o cambios en su funcionamiento; sin mencionar que estamos perdiendo las ventajas que representa tener un automóvil propio; o peor aún, si nuestro automóvil es nuestra fuente de ingresos nos será imposible siquiera contar con esta opción.

Si te surgió un imprevisto o necesitas dinero para emprender algún negocio, viaje o proyecto, no olvides acudir a empresas de confianza y leer con detenimiento cada una de las cláusulas que se te ofrecen, pero si además de necesitar un préstamo, quieres una empresa que te ofrezca confianza, experiencia y profesionalismo, acude con los especialistas de Auto Loans.

En Auto Loans puedes obtener un préstamo en 24 horas, además te ofrecemos hasta el 60% del valor comercial de tu vehículo. No necesitas un aval para adquirir nuestros servicios, tampoco un excelente historial crediticio, ya que es posible obtener un préstamo con nosotros aun estando en Buró de Crédito. Te ofrecemos montos de hasta $250,000, que puedes cubrir en planes que trazamos especialmente a tus posibilidades de pago y con una extensión de hasta dos años. Sabemos lo pesado que puede ser estar sometido a plazos largos, incluso cuando ya tenemos en nuestras manos el dinero suficiente para cubrir o disminuir nuestra deuda; por eso no manejamos tarifas de penalización para los que decidan realizar un prepago de cualquier monto.

Los requisitos para tramitar un préstamo con nosotros, son muy sencillos: sólo debes tener un auto con no más de 10 años de antigüedad, debe estar a tu nombre, y con todos los papeles en regla. Llámanos por teléfono o llena la solicitud de préstamo que se encuentra en la pestaña de contacto en esta página, y solicita una cita en nuestras oficinas o en tu domicilio. Recuerda que con nosotros, además de obtener un plazo que se adapte a tus necesidades y capacidad de pago, vas a poder seguir manejando tu automóvil con habitualidad y además recibir los beneficios de un geolocalizador totalmente gratis. Si tienes alguna duda, llámanos y con mucho gusto te asesoraremos. En Auto Loans, somos especialistas en Prestamos sobre carros.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.