Préstamos

¿Te imaginas un día soleado, el sonido de las olas rompiendo en la costa, con la brisa golpeando suavemente tu cara, y la arena deslizándose entre tus dedos? Suena muy bien ¿No? Aunque pensar en el capital que tendrás que gastar para ello, te podría arruinar tan bella visión, ya que a veces no se tiene la liquidez para tomarse un descanso en la playa, la montaña o cualquier destino turístico.

Autoloans, con una experiencia en el mercado de más de 10 años, te ofrece una solución rápida y sencilla para contar con liquidez para poder realizar un viaje o para cualquier otro motivo para el que necesites dinero.

prestamos

Se realizan los préstamos a través de tu automóvil, es decir se te presta hasta el 60% del valor del vehículo, y en capital un límite de hasta 250,000 pesos; es una suma que te podrá brindar bastante soltura económica. Esto sin la condición de que dejes tu automóvil empeñado, es decir tú podrás seguir utilizando y trasladándote en tu vehículo, ya que únicamente dejarás la documentación del auto y se coloca un Geolocalizador en el auto por motivos de seguridad.

Los préstamos se otorgan en un lapso mínimo de 12 horas y máximo de 24 horas a partir de la primera cita realizada con nosotros. Para tu comodidad ofrecemos la opción de acudir hasta tu domicilio para realizar el avalúo del vehículo y el papeleo necesario, algo con lo que la competencia no cuenta, o ponemos a tu disposición  lo opción de acudir a nuestras oficinas ubicadas en Monterrey, Nuevo León.

Para disponer de los  préstamos no solicitamos que cuentes con un aval y tampoco se revisa el buró de crédito para darle luz verde a la prestación del capital inmediatamente. Ambas grandes facilidades para que obtengas el dinero más rápido y sin complicaciones innecesarias, que si existen en otras instituciones como bancos o casas de empeño, en las que lo trámites son engorrosos y tardados, incluso cuando cumples con la larga lista de requisitos que se te piden para otorgarte préstamos, créditos o financiamientos. Así como tienen condiciones y contratos que no son muy claros y son muy poco transparentes, por lo que podrías caer en un endeudamiento enorme que los hace muy difíciles e incluso imposibles de pagar para ciertas economías.

Creemos que si la gente se ve en la necesidad de pedir préstamos es porque necesita tener el dinero en efectivo de manera rápida y lo que menos se desea en ese tiempo es estar  consiguiendo papeleo para realizar los trámites y adquiriendo a un aval que se haga responsable por ellos, además de que ya muchos prefieren decir que no o no pueden ayudar cuando la situación se pone complicada, es por eso que Autoloans ya no considera la utilización de un aval como algo necesario o que sea una garantía.

Los plazos de pago son un tema importante para nuestros clientes y se tiene que hablar antes y dejar claro para nuestros clientes, eso caracteriza a Autoloans como una empresa transparente tanto para los términos y condiciones del contrato como para las revisiones de tu cuenta. Después de que se realiza el avalúo de tu automóvil, podrás elegir uno de los dos esquemas de pago que se te facilite más. El primer esquema es el tradicional, en el cual  mensualmente se pagará únicamente el interés y al finalizar el plazo se paga el capital, en plazos máximo de seis meses con opción a renovar. El siguiente esquema es de pagos fijos; consiste en 6 a 24  meses de pagos fijos mensuales. Nuestra recomendación es que seas realista y elijas el plan de pago que se acomode más a tus posibilidades y que te sea más fácil de llevar a cabo; para evitar que tengas retrasos o problemas con los pagos.

Una vez que has revisado y aceptado las condiciones y elegido un esquema de pago adecuado para ti, Autoloans se queda con las copias de los documentos del automóvil y por motivos de seguridad, se procede a realizar investigación de tales documentos.

Prestamos

Como una medida de precaución y para que uses libremente tu automóvil, se prosigue a instalar un Geolocalizador en el vehículo, se te cobrará una pequeña cuota por la instalación de este. Posteriormente se firma el contrato y se te entregará el préstamo ya sea a través de un cheque, o por medio de una transferencia bancaria.

Autoloans pide algunos requisitos sobre el automóvil y sobre la documentación que debe ser entregada:

  • El auto debe ser auto nacional, no más antiguo de 10 años.
  • El solicitante del préstamo debe ser el propietario legal del vehículo
  • Se debe entregar la copia de tu identificación oficial, comprobantes de domicilio, tarjeta de circulación y la poliza del seguro del automóvil tiene que estar vigente.
  • Los documentos originales que se tienen que entregar son la factura del automóvil, los últimos 5 pagos de tenencias, constancia vehicular y duplicado de las llaves.

Para que se pueda obtener los préstamos en el lapso de 12 a 24 horas, es necesario que ya cuentes con tales documentos a la mano. En caso de que hayas extraviado o no cuentes con los últimos pagos de tenencias, es muy sencillo reponerlos, ya que en las oficinas de control vehicular puedes solicitar constancias de tales documentos.

Todo esto queda realizado en dos citas, que te recordamos pueden ser efectuadas hasta la comodidad de tu hogar o en la dirección que requieras, garantizando privacidad y comodidad  para ti.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.