En Blog

Nadie está exento de sufrir un imprevisto que requiera de una suma de dinero con la que no se cuenta en el momento. Una de las maneras de salir de estos apuros es solicitar préstamos rápidos, sin embargo, en México, tan sólo un porcentaje reducido de la población tiene acceso a los créditos bancarios, los que además de exigir una serie de requisitos que en muchas ocasiones no se reúnen, principalmente porque no se cuenta con las condiciones socio económicas que exigen las instituciones bancarias, toman bastante tiempo en ser autorizados. Es por ello que existen servicios como los de AutoLoans, rápidos, confiables y bastante simples, para que puedas obtener esa suma que te ayude a solventar esos gastos imprevistos y superar las complicaciones económicas que se te presenten inesperadamente.

Como es sabido, para ser candidato a un préstamo bancario es necesario reunir una larga lista de requisitos y garantías, tales como tener un ingreso mensual mínimo establecido por el banco, comprobar estabilidad laboral, estar al corriente con las obligaciones tributarias, presentar garantías físicas y no tener ningún tipo de adeudo crediticio, por mencionar tan sólo algunos. A simple vista podrían parecer condiciones bastante simples y sencillas de reunir, pero debido a la situación económica que atraviesa la población del país, el número de personas que pueden reunir con todos esos requisitos es bastante reducido, sin embargo, todos en cualquier momento podríamos vernos en una situación en la que requiramos de un préstamo.

Cuando no se tiene acceso a servicios financieros ni a créditos bancarios, una manera bastante común para darle solución a los problemas de liquidez económica es recurrir al préstamo prendario, dejando como garantía algún objeto de valor a cambio de una suma de dinero establecida a partir del valor de dicho objeto dejando como prenda en el mercado. Sin lugar a dudas, esta modalidad de préstamo ayuda a miles de personas a salir de sus dificultades económicas, pero el monto del préstamo siempre está limitado al valor de los objetos que se dejen como garantía y en la mayoría de las casas de empeño el tipo de objetos que se pueden empeñar está limitado, de modo que si se quiere obtener una suma más grande de dinero es necesario llevar varios objetos de valor, o bien, buscar otra alternativa.

Algunas personas optan por vender sus propiedades de valor, recurriendo por lo regular a poner en venta su automóvil, pero debido al tiempo que toma poder concretar una venta de este tipo, el tiempo que toma obtener el dinero necesario llega a ser largo, y en una situación de emergencia no resulta una alternativa adecuada. La que sí puede ser una alternativa que permita obtener liquidez de manera inmediata es buscar préstamos rápidos, como los de AutoLoans, en donde te prestamos dinero sobre el valor de tu automóvil, para que puedas hacerle frente a esa complicación económica sin necesidad de perder tu automóvil e incluso poder seguir utilizándolo durante el tiempo que dure tu préstamo.

Solicitar un préstamo en AutoLoans es bastante sencillo, y a diferencia de lo que ocurre con muchas otras compañías que ofrecen servicios similares, es muy rápido y no tienes que enfrentarte a contratos enredados y confusos. El monto de préstamos sobre autos que otorgamos en AutoLoans puede ser de hasta el 60% del valor de tu vehículo y lo mejor de todo es que durante el periodo de préstamo, es decir, hasta que liquides tu deuda con nosotros, no tienes que dejar de manejar tu vehículo, lo único que hacemos es instalarle un geolocalizador para que puedas seguir utilizándolo para moverte por la ciudad cómodamente.

El monto mínimo de préstamo que otorgamos en AutoLoans es de 20 mil pesos y el máximo es de 250 mil pesos. Además, ofrecemos algunas ventajas sobre otras compañías de servicios similares a los nuestros. En primer lugar, no cobramos ningún tipo de comisión por apertura del préstamo, nuestros requisitos son mínimos, no cobramos penalizaciones por liquidar el préstamo antes del plazo establecido, por lo que después de dos meses de otorgado el préstamo se puede liquidar la deuda, y finalmente, como ya hemos mencionado, no es necesario dejar de utilizar el automóvil durante el tiempo de préstamo. Por si esto fuera poco, la autorización del préstamo es posible en menos de 24 horas, y en caso de que no quieras acudir a nuestras oficinas para realizar el trámite, sólo es necesario contactarnos para que uno de nuestros representantes te haga una visita a domicilio para tu mayor comodidad, garantizando así la mayor discreción.

Obtener préstamos rápidos con AutoLoans es muy sencillo, sólo es necesario que el automóvil sobre el que quieras obtener el préstamo esté registrado a tu nombre, que esté completamente pagado y libre de cualquier automóvil, y que cuentes con sus papeles completos y en regla. También necesitas los comprobantes de pago de las últimas cinco tenencias y la constancia vehicular, copias de tu tarjeta de circulación, una identificación oficial y un comprobante de domicilio con una fecha no mayor a tres meses. Si no tienes buen historial crediticio, no te preocupes, como la garantía del préstamo es tu automóvil incluso si estás en buró de crédito puedes obtener un préstamo con nosotros bajo el esquema que mejor te convenga, ya sea de pagos fijos mensuales en plazos de 6 a 24 meses, o bien, en el esquema tradicional de pago mensual donde sólo pagas el interés mensual y al finalizar el plazo el capital, con plazos de hasta seis meses.

Para conocer a detalle nuestro servicio de préstamos rápidos, no dudes en contactarnos, nuestros asesores te atenderán gustosos.

Publicaciones recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

empeño de carrosPrestamos personales