En Blog

¿Te gustaría ir de vacaciones durante las próximas festividades de fin de año, pero no cuentas con el dinero necesario para poder salir? ¡No te preocupes más! En AutoLoans te ofrecemos préstamos Monterrey a través de la valuación de tu automóvil.

Lo mejor de todo, es que en caso de finalizar el trámite con nosotros no tienes que renunciar a tu coche, pues no lo retenemos en nuestras instalaciones. La manera de asegurar el automóvil es a través de la instalación de un geolocalizador, lo que va a permitir que puedas seguir haciendo uso del carro.

Después de la instalación del geolocalizador, se llevará a cabo la firma del contrato correspondiente para finalmente, entregarte el dinero a través del giro de un cheque o una transferencia a tu cuenta bancaria.

Así que ahora, con esta opción, sólo te resta preocuparte por cual destino vas a escoger después de haber recibido cualquier tipo de préstamos Monterrey. Permítenos sugerirte algunos de los destinos más secretos de México, que seguramente convertirán tus vacaciones de fin de año, en un viaje inolvidable.

  • En toda la península de Yucatán nos podemos encontrar las playas más hermosas del país, sobre todo si te interesan visitar lugares que aún conservan una fuerte unión con los recursos naturales, sin contar con una fuerte intervención del sector turístico o comercial, como suele darse en otros destinos de esta naturaleza. En este caso, quisiéramos recomendarte visitar Bacalar, una hermosa playa de arenas finas y con un fenómeno muy particular. Se dice que esta playa cuenta con los 7 tonos de azules. Puedes notar las tonalidades dependiendo mucho de la hora del día y también de la profundidad a la que te encuentres. Sin embargo, es un paraíso que tienes que visitar en cuanto te sea posible.
  • Si no quieres viajar hasta el otro extremo del país, una buena opción pueden ser las Islas Marietas, en Nayarit. La particularidad de este lugar, es que es una playa semi virgen, lo que te permitirá pasearte tranquilamente por la playa. El punto más famoso de esta isla es la Playa escondida, un recinto que se encuentra en un cráter. Adentro del mismo, puedes nadar en agua dulce, y cuenta con una pequeña playita, para que disfrutes de una experiencia totalmente diferente.
  • Pero si lo tuyo no es la playa, sino pasearte por lugares especiales que activen todos tus sentidos, te recomendamos ir al Jardín Mágico de Xilitla, que salió de la imaginación del artista Edward James, quien en un inmenso jardín realizó la construcción de diversas esculturas y edificaciones surrealistas, lo que le da un toque mágico a todo el entorno. La frescura, vegetación, y las figuras de James te transportaran a otras realidades. El jardín se encuentra en la población de Xilitla, en San Luis Potosí.
  • Oaxaca es un abanico de posibilidades. Es como si una gran diversidad de mundos habitaran en un solo territorio. Sus playas son muy famosas, pero hay otros destinos más allá de Puerto Escondido y Huatulco que pueden ofrecerte unas excelentes vacaciones. Nos referimos a Mazunte, una playa que ha sido el destino perfecto para aquellos que quieren gozar de la tranquilidad de una playa semi virgen en esta zona. Además, cuentan con diversas actividades de preservación de la naturaleza (específicamente de las tortugas) en las que involucran tanto a la comunidad como a los turistas.

Esta sólo es una pequeña y muy breve selección de algunos destinos que puedes visitar gracias a la solicitud de préstamos Monterrey, sin embargo, en México se esconden pequeños y grandes tesoros, dispuestos a ser descubiertos por sus habitantes.

Ahora que ya tienes una mejor idea de a dónde puedes ir a relajarte las próximas vacaciones, basta con que te acerques a nosotros para darte los recursos necesarios para salir a descansar fuera de la ciudad.

El trámite que hemos diseñado para ti es de lo más sencillo. Esto hace que todo el proceso también se haga mucho más rápido. De esta manera, garantizamos que pueda hacer uso del dinero lo más pronto posible. Así, podrás hacer las reservaciones de tus vuelos y hospedaje a los mejores precios. Así, también puedes contar con un extra que permitirá realizar tu viaje sin ningún tipo de contratiempo.

El promedio de tiempo que transcurre desde la primera cita, hasta la liberación de tu dinero es entre 12 y 24 horas. Para que veas lo sencillo que es, te desglosamos el proceso a continuación:

  • Al ponerte en contacto con nosotros, agendaremos una visita. Puedes elegir dos opciones: visitarnos en nuestras instalaciones o la segunda es que vayamos hasta tu casa.
  • Si la cita se hace en tu domicilio, el agente llevará la papelería necesaria para realizar el avalúo y decirte la cantidad de dinero que podemos prestar dependiendo del estado y modelo de tu automóvil.
  • Podrás elegir entre dos esquemas de pagos, ya sea a través de pagos fijos o del método tradicional. Nuestro asesor te dará detalles de las especificaciones de cada uno de ellos.
  • Si estás de acuerdo con el monto de los préstamos Monterrey así como de los plazos y pagos que harás para cubrir la deuda, entregarás la documentación del automóvil para realizar las verificaciones necesarias.
  • Si toda la documentación se encuentra en orden, se procederá a la firma del contrato. A tu automóvil se le instalará un geolocalizador para darle seguimiento y finalmente se realizará la transferencia de tu dinero.

Como puedes ver, es en realidad un proceso muy sencillo, en donde además estas completamente protegido. Te invitamos a sacarle más provecho a tu automóvil y emprender el viaje de tus sueños.

¡Nosotros estamos para ayudarte!

Publicaciones recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

prestamos de dinero mtyPrestamos sobre autos